viernes, 25 de octubre de 2013

ATC´s Halloween

Hola querid@s escraperill@s!

Felices y terroríficos días... en la entrada de hoy os enseño mis ATC* para el intercambio de Halloween. En esta ocasión en vez de hacer todas las ATC iguales, he hecho cuatro modelos. He creado los fondos con el programa Pickmonkey** eligiendo un fondo y luego creando las composiciones con las imágenes que ofrece. Una vez tenía lo que buscaba lo imprimí en papel gvarro, le deshice los bordes, los entinté y pegué las imágenes en una cartulina negra. Luego fui añadiendo tinta, glossy, brillantitos y alguna figurilla recortada como la del fantasma o el murciélago (que los hice a mano).

Y aquí están:

Modelo "árbol siniestro"
Modelo "calabazas truco o trato"
Modelo "mansión encantada"
Modelo "murciélagos"
Los cuatro modelos

Las ATC juntas

Espero que os gusten terroríficamente :)


*ATC - Las "Artist Trade Card" son tarjetas creativas de tamaño 6,4cm x 8,9 cm, pequeños trabajos de arte que sirven para intercambios y no se pueden vender.
**Pickmonkey - Lo descubrí en una entrada de Pega, papel o tijeras en la que Elena explica cómo hacer una tarjeta de Pascua.


13 comentarios:

  1. Que bonitas, la que mas me gusta la del arbol encantado. Da mucho miedoooo!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari! Me alegra que te guste. Me he pasado por tu blog "mis trocitos de papel" y está muy chulo. Me quedo por ahí ;)

      Eliminar
  2. Hola helga ya se que tienes el premio pero no he podido evitar volverlo a mandar ya que me encanta todo lo que haces. un saludo.
    http://scrapenmasculino.blogspot.com.es/2013/10/premio.html

    ResponderEliminar
  3. Tendré que ver esa entrada xq no se como ha pasado que me la he perdido pero tus tarjetas son preciosas y combinan muy bien entre todas sin hablar de la creatividad que es maravillosa. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada es de un tutorial y esta es la dirección:
      http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/2013/03/tutorial-tarjeta-de-pascua-utilizando.html

      Eliminar
  4. como te he dicho en el facebook, me encantan, estan super bonitas, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz! Cómo animas a seguir, eres un solete :)

      Eliminar
  5. Son terrorificamente preciosas,son geniales Helga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaa gracias Virtu!! Un beso y feliz día!!

      Eliminar
  6. uuuuhhhhh ke miedo son xulissimas i yo tengo unaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Bet!! Un besiño!!

      Eliminar