sábado, 19 de octubre de 2013

Estrenando blog

Hola amig@s escraperillos!!

Después de unos problemas técnicos con mi blog anterior (uff!! he borrado todas las fotos  :(  !!) he decidido empezar un nuevo blog. Y aquí estamos en RatitosScrap para seguir disfrutando con esta afición tan bonita denominada libro de recortes :) :) :)

Y para no dejar esta entrada sin foto, os enseño una pequeña libretita que alteré y que he regalado a una persona especial, así que ya no la tengo. Para cambiarle el aspecto utilicé un papel de BasicGrey, una troqueladora de mariposa pequeña, una troqueladora de flor mediana, barniz para proteger las tapas, glossy accents para las mariposas de la portada, un brad para usar como centro de flor y también como cierre, tinta distress para la flor y un cordel finito.





Espero que os guste y deseo veros en las siguientes entradas de RatitosScrap ;)



6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de alterar libretas. Esta te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! Para ratitos cortos viene muy bien porqué te quita el gusanillo escrapero, terminas el proyecto en un plis y quedan bonitas!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, bonito blog, me gusta mucho, la libreta te ha quedado preciosa, el cierre muy orignal, me gusta mucho. bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! El cierre ha sido improvisado, muchas veces me pasa que hago la libreta sin pensar en ese detalle y luego me tengo que estrujar la mollera para ver cómo la cierro jejejjee

      Eliminar
  3. Gran put.... Lo que te a pasado con el otro blog Helga, pero ahora a seguir trabajando en este, que ya es.
    La libreta esta genial, y el cierre muy original, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste. Lo del otro blog un fastidio, pero ha sido "mea culpa". Es que todavía no le cojo el punto a las estas tecnologías... debería hacer un curso.

      Eliminar