lunes, 21 de octubre de 2013

Libreta tipo mini smash

Hola escraperill@s querid@s!

Segunda entrada de mi nuevo blogg!! :) :)

Tenía ganas de hacer una libreta copiando la estructura del smash book y como compré hace un tiempo unos packs de papeles de esos que no se terminan nunca (al principio está muy bonito y hace ilusión, pero cuando todos los días ves que tienes los mismos papeles parece que no puedes personalizar tanto los proyectos y quieres cambiar) decidí gastar unos cuantos elaborando esta libreta 100% handmade. El problema es que son papeles de una cara, así que tuve que ir cambiándole el aspecto a la "caraB". También estrené la bind-it-all que me regaló hace poco mi chico y he aprendido que antes de pegar la cartulina agujereada a las tapas, debo tener todo bien encuadernado con las espirales ya cerradas, pues en esta ocasión, las espirales las he tenido que cerrar manualmente.¡ Mira tú! Detalles a tener en cuenta jajajaja

Os enseño cómo ha quedado:

Exterior libreta: cartulina doble tipo cartón craft y tela adhesiva floral. Cierre con cordel fino y ojales.
Interior libreta: vista general de las páginas.
Detalle de una página y de la encuadernación tipo smash book.
Muestra de una página interior
Otra página interior
Y más muestras de páginas interiores...


Espero que os guste. Para la próxima libreta tipo smash estaré entrenada :)
Un beso!

6 comentarios:

  1. hola cuca!!! a ver varias cosas, la primera, no serás la única que cambie el blog en cuanto pueda yo también lo haré, necesito actualizarme, mi problema es el tiempo.
    Lo segundo te seguiré por aquí porque me gusta mucho tu forma de hacer esas monerias que haces, así que cuenta conmigo.
    Lo tercero, por tu nuevo proyecto y por la dedicación que le estás dando aquí te dejo tu primer premio, recógelo en mi blog. Un beso guapa
    http://lahoradelscrapbooking.blogspot.com.es/2013/10/3-premio-y-aqui-van-la-lista-de-mis-15.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOhhhhh Maaaariiiiiaaa!!! Pero que muuuuchasss graciasss!! Qué ilu que te quedes por aquí :) :) :) ya sabes que cuando tengas tiempo y estrenes blog me tendras ahí pendiente de todos los trabajos tan chulos que haces, igual que ahora que estoy enganchada a tus LO!! No me lo pierdoooo!! Ahora mismo me paso por tu blog. Un beso solete!!

      Eliminar
  2. Te h quedado genial! Entiendo lo que dices de los papeles y me ha parecido una buena idea para gastarlos en algo que después será más fácil decorar! Un beso y felicidades por la apertura del nuevo blog! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias BiSide!! Me alegra que os guste la libreta y la idea :). Acabo de ver que vosotras también estrenais blog, así que felicidades a vosotras también!! Mucha suerte con este proyecto tan bonito que tenéis y feliz día!

      Eliminar
  3. Está muy chula, comprendo que tu los papeles los tengas muy vistos pero a mi me parecen preciosos. Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! He echado un vistazo por tu blog, es muy coqueto :) Qué suerte haber conocido a Elena!, ¿cómo fue con el álbum casita?

      Eliminar