martes, 29 de octubre de 2013

Tarjetas navideñas - árbol

Hola amig@s scraperill@s!

Se acercan las fechas navideñas y no queremos que nos pille el toro, por eso he comenzado ha hacer alguna tarjetita para felicitar la Navidad. Estuve mirando por la red para inspirarme interesándome las tarjetas que me hacen tilín y que son sencillitas para no complicarme demasiado.
En las próximas entradas iré poniendo fotos de las tarjetas que he hecho. Las de hoy se centran en el árbol de Navidad. Cada árbol se hace recortando o troquelando un círculo y luego cortándolo por la mitad. El medio círculo se va doblando intuitivamente haciendo pliegues de izquierda a derecha y de derecha a izquierda para conseguir la forma. Yo recorté las faldas para redondearlas. Luego cada uno a componer la tarjeta y a decorar al gusto.






Espero que os gusten y feliz día!

13 comentarios:

  1. Hola guapa, te han quedado unas tarjetas preciosas, con unos arboles muy originales y bonitos, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! Qué alegría que te gusten Beatriz :)
      Feliz día guapa!

      Eliminar
  2. Son preciosas. Me gustan mucho los arboles, muy originales.

    ResponderEliminar
  3. hola!! muy chula la targetita! la idea del árbol te ha quedado genial, me lo apunto para otra ocasión jijij. El tema de las targetas es algo que tengo pendiente siempre, no me acaba de motivar tanto como otros trabajos no sé si a ti te pasa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! Pues no es de los proyectos que más me atraigan, de momento, pero mientras estaba trabajando en ellas me venía a la cabeza musiquita de Navidad y me daba buen rollo ;)

      Eliminar
  4. Son superchulas Helga! Yo kiero unaaaaaa! Te la cambio por un cupcake! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOooohhh qué bien Mª José ¡hecho!! cuando tú quieras. Con la pinta que tiene todo lo que haces que me lo como a través de la pantalla jajajajaaa

      Eliminar
  5. Que bonitas tarjetas! Los árboles me parecen una idea súper original y sobre todo fácil de hacer! Gracias por enseñárnosla! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias escraperillas queridas! Que tengáis un feliz día!!

      Eliminar
  6. Hola de nuevo! Queríamos avisarte de que en nuestro blog WWW.bisideblog.blogspot.com hay una sorpresa esperándote! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhh gracias chicas!! Qué ilu!! Me paso por vuestro blog ;)

      Eliminar