viernes, 15 de noviembre de 2013

Layout "Otoño... se acerca el frío" - plantilla noviembre KDS

Hola amig@s escraper@s!

Aiss, cómo me está gustando esto de hacer Layouts (LO)! De momento los hago 20x20 cm porqué considero que es un tamaño más cómodo para guardar, tengo pensado hacer un álbum cuando tenga unos cuantos jejejeje. Para realizar este LO he hecho mi interpretación de la plantilla de noviembre de Kits de Somni (KDS). Y la foto que he usado es de http://oldearth.wordpress.com

La plantilla de KDS es esta:


Y esta es mi interpretación 20x20cm:

El fondo lo he hecho con una máscara, gesso, tintas distress Broken China y Frayed Burlap.

Las letras de "otoño" las he pintado con rotulador plateado.

Busqué la foto en la red y esta me encantó, es de http://oldearth.wordpress.com

Los papeles decorados de la colección Zip-a-dee-doodle de BoBunny

Espero que os guste.
Un besito y feliz día!

18 comentarios:

  1. Helga un LO chulisimo. Y además el frío esta vez creo que viene para quedarse!!!
    Saludos compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia! Pues tiene pinta que sí se queda, ahora ya podemos tener a mano los abriguitos y guardar las mangas cortas. Feliz día!

      Eliminar
  2. Hola Helga, que layout mas bonito te ha quedado que ni pintado con el frio que se nos a venido encima que por cierto no es de extrañar ya que estamos en Noviembre jejejej , me a encantado,, bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz! Fíjate, Noviembre y ya estamos preparando las navidades escraperas que estan a la vuelta de la esquina. Un besito y feliz día!

      Eliminar
  3. Guau super bonito y super original!!!! da frío solo verlo, la foto me encanta, te ha quedado un LO precioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nekane!! La verdad que sí da sensación de frío, cuando lo mire en verano me vendrá bien jajajaja
      Un besito!

      Eliminar
  4. Me encanta como ha quedado y sobre todo el fondo! Es súper bonito y único? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín muchas gracias! Sí que es único porqué lo hice "tuneando" una cartulina blanca :) :) :) Feliz día!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra que te guste :) :) :)
      Feliz domingo!!

      Eliminar
  6. Pues el fondo te ha quedado precioso, muy bonito, trasmite totalmente el frío. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Estoy descubriendo que me gusta hacer fondos jajajaja Está claro que hay que probar las cosas.
      Un beso y feliz día!

      Eliminar
  7. Herlga ,es una pasada ..unos colores geniales para representar el frio que nos inunda estos dias jaja .Precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Virtu! Me alegra que te guste. Un beso y feliz día!

      Eliminar
  8. Es precioso y la foto una pasada. Viendolo me dan ganas de meterme debajo de una manta en el sofá y a ver la tele calentita! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Mari! Con el frío apetece estar recogidito. Un beso!

      Eliminar
  9. Helga,
    nos gusta mucho la gama cromática... Muy invernal y acorde con toda la decoración.
    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras!! :) :) :)
      Un beso y feliz día!!

      Eliminar