viernes, 22 de noviembre de 2013

Libretita alterada

Hola amig@s escraperill@s!

Hoy os enseño otra libretita alterada... aix cómo me gustan! así de monas y facilitas de hacer. Pues para alterar esta libreta he utilizado un papel de la colección Paper Cottage de BasicGrey, un brad, unas perlitas y un cordoncito que me regalaron en un intercambio. Pues forré las tapas con el papel decorado y las barnicé para protegerlas, hice un bolsillito en la contraportada de detrás y unos separadores, pegué unas perlitas en la tapa, hice un adorno con el papel y le puse un brad como guinda. Para cerrar la libreta utilicé el cordoncito que lo pasé por unos agujeros que hice con la crop-a-dile.





Espero que os guste :)

4 comentarios:

  1. Que xulada! la verdad es que es rapido y sencillo y le da un toque super especial a nuestra libreta o a cualquier regalo que queramos hacer! una idea genial! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias BiSideblog!! Para quitarte el gusanillo escrapero si no tienes mucho tiempo viene muy bien jijijiji

      Eliminar
  2. Qué linda!!!! Me encantan los alterados!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!! A mi también me encantan y en muchos alterados le das una nueva oportunidad a los objetos y sé que eso te gusta ;)

      Eliminar