miércoles, 13 de noviembre de 2013

LO reto 1 Navidad - Kits de Somni

Hola escraperill@s querid@s!

Me he apuntado a los retos de Navidad de Kits de Somni y este es el primer layout (LO) que hago (no el primero para estos retos, que también, sinó el primero de los primeros jajajaaja) y me ha gustado mucho hacerlo así que estoy muy contenta . Además he usado por primera vez gesso!! hacía tiempo que lo quería probar y por fin!
Por cierto, si queréis saber más acerca de estos retos clicar aquí





Espero que os guste y feliz día! :)

8 comentarios:

  1. Me encanta Helga!! Te ha quedado chulísimo! Ya vi por facebook esto de los retos pero tengo muchas cosas en la cabeza :P A ver si me animo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Es que es un no parar... todo no puede ser :)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola Helga quien diria que es el primero, te ha quedado precioso, me a gustado mucho, bssss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Helga, me gusta el resultado, a mi me encantaría participar, pero con los atc tengo suficiente.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia! qué alegría que te guste. Un besito!

      Eliminar
  4. Para ser el primero esta muy bien!! el Fondo muy currado!
    ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judit! Viendo el LO que has presentado en el reto es un honor que te parezca que está bien :)
      Feliz día!

      Eliminar