domingo, 3 de noviembre de 2013

Premio Dardos!!

Yuuuuhuuuu!!! Buenos días escraperill@s!!

Qué ilusión me hace que BiSide me ha entregado un premio!! Muchísimas gracias chicas!! Se trata del premio Dardos. Salto y brinco de alegría jajajaja Tenéis que visitar su blog pinchando aquí BiSide para ver las buenas ideas que nos ofrecen este par de amigas!! Qué cositas más requetebonitas hacen!!

Este es el premio:





Y para poder recoger el premio, estos son los requisitos:
1. Nombrar a quién te lo ha dado, agradeciéndoselo.
2. Hacerte seguidor del blog que te ha otorgado el premio.
3. Poner la imagen del premio en un tu blog. 
4. Otorgar el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (y quienes no podrán devolverte el premio -¿Esto no os suena a "te paso la ronda y que no vuelva"? ;) )
5. Contar 11 cosas sobre tí. 
6. Contestar a 11 preguntas que realiza el blog que te ha dado el premio.
7. Realizar otras 11 preguntas para que contesten los blogs a los que premias.

 Y aquí van los blogs a los que estoy encantada de premiar, enhorabuena a tod@s!!

1. La hora del scrapbooking
2. Monicascrap
3. Susurros y otras cositas calladas 
4. Lluvia tras los cristales 
5. Un Universo con fotos, Scrap y más 
6. Scrapeli 
7. Capsadefils 
8. Fotos, scrap y algo más 
9. Mis trocitos de papel 
10. El rincón de Baqui 
11. Moments de Scrap  
 
Las cosillas sobre mi:

1.   Cada mañana me hace falta un café con leche
2.   Acabo de apuntarme al grupo Diario de Navidad, puedes averiguar información pinchando aquí
3.   Este año será el primero que hago uno y me hace ilusión - DN2013
4.   Me gustan los bizcochos y los croisanes (y las ensaimadas y los donut)  
5.   Me encanta la música y no sabría qué estilo elegir
6.   Eso también me pasa en otros ámbitos jajajaja, el scrap, la ropa...
7.   Tengo que arriesgarme con el mix media
8.   Se me secan mucho las manos, a ver si me dáis alguna recomendación para aliviarme que no sea ponerse crema todo el rato ;)
9.   Soy dormilona
10. Soy ordenada
11. Me gusta tu visita :) :) :)

Las respuestas a las preguntas de BiSide: 

1. ¿Cuándo empezaste con el Scrap? En febrero de este año 2013
2. ¿Dónde compras los materiales? ¿Te resulta fácil comprar materiales en tu ciudad o los compras online? Suelo comprar online. Me vienen a la cabeza up&scrap, scrapbookpasion, la diseñeria..
3. ¿Te gusta participar en retos? Todavía no lo he probado
4. ¿Qué te llevó a crear el blog? Quería comentar cosas en Pega, papel o tijeras y vi que entre las opciones de perfil había la opción de blogger, fui animándome y creé uno. Hace poco tuve un problemilla con el primer blog que hice (borré las fotos) y por eso ahora estoy con ratitosscrap
5. ¿Dónde sueles hacer scrap?¿Tienes algún lugar destinado a ello? Tengo un escritorio con tres cajones. Como no me llega para guardar todo, tengo también una caja
6. ¿En qué te inspiras? (fotos, otros bloggers, pinterest...) En otros bloggers porqué hay muchas iniciativas y buenas ideas
7. ¿Cuál es tu material imprescindible? El pegamento jajaja y eso que no me llevo bien con él porqué no termino de ser muy limpia usándolo!
8. ¿Alguna vez te han regalado material de scrap por tu cumple, Navidad...? Sí, hace poco mi chico me regaló la Bind-it-all yuuuhuuu
9. Cuando haces Scrap, ¿te gusta más hacerlo para regalar o para tí mismo? Pues suelo hacerlo para mí misma
10. ¿Tienes otros hobbies además del scrap? El sofing jejejeje
11. ¿Te gusta usar kits? ¿o usas papeles libres o de una misma colección? Me gusta todo, aunque kits no he probado

Y las preguntas que os hago: si os parece bien, las mismas preguntas que he contestado yo.

Enhorabuena y un besote!

10 comentarios:

  1. Gracias preciosa!!!!! No sabes cómo me ilusiona que hayas pensado en mí!!! Te lo agradezco de todo corazón. Me ha encantado conocer un poquito más de tí (tenemos muuuuchas cosas en común, ja ja ja), el café con leche a primera hora, el grupo de Diario de Navidad y el pegamento...yo uso cinta de doble cara, por si quieres probar... Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse! Me alegro que te haya hecho ilusión :)
      Un beso y feliz día, semana, mes, año...

      Eliminar
  2. Hola Helga...muchísimas gracias por tu regalito, me ha hecho mucha ilusión. Tengo pendiente hacer una merecida entradita. Ya te seguía así que por aquí estoy. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapísima!! Te sigo, así que no me pierdo la entrada. Un besito!

      Eliminar
  3. ¡¡Muchísimas gracias por el premio!!

    No conocía tu blog, pero ahora ya te tengo fichada ;)

    Me gustan las cositas que haces. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Me gusta mucho tu blog, lo he descubierto con el grupo Diario de Navidad, haces unos trabajos preciosos y los voy a seguir de cerca :)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio, no me lo esperaba para nada y ha sido una grata sorpresa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo has ganado guapa! Me alegra que te haya gustado.
      Un beso y feliz día!

      Eliminar
  5. Holaaaaaaa
    Acabo de ver el premio!!!! muchas gracias guapa!!! voy a cotillear tu blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mónica! me gustan tus trabajos :)
      Feliz día!

      Eliminar