miércoles, 27 de noviembre de 2013

Premio y blogs que conocer

Buenos días escraperill@s querid@s!!

Hace poco me he encontrado una sorpresa muy agradable!!  Marta Pérez de Scrap con ojos de Búho me ha entregado el premio Liebster award discover new blogs!! Muchísimas gracias Marta por pensar en mi blog!! Estoy muy contentaaaaaa!!
No os podeis perder visitar su blog e inspiraros con sus trabajos pinchando aquí.

Qué premio más chuli, ¿no?

Pues bien, para poder recoger el premio hay que seguir la cadena cumpliendo estos requisitos:
  • Mencionar y agradecer el premo a la persona o blog que te lo otorga.
  • Contestar a las 11 preguntas que te han formulado.
  • Conceder el premio a 11blogs que me gusten y tengan menos de 100 seguidores.
  • Formular 11 preguntas.
  • Visitar los otros blogs premiados.
  • Informar a los demás bloggers del premio concedido.
 Entonces ahí van las respuestas a las preguntas que me plantea Marta:
  1. Por qué decidiste hacer un blog? Me animé cuando quería dejar comentarios en "Pega, papel o tijeras" y había que elegir la opción de comentar como... cuenta google, anónimo, blogger... me dió curiosidad y entonces me puse a buscar información para hacer un blog y lo hice :)
  2. Pensaste en otros nombres para el blog antes de decidir el que tienes? Sí, empecé un blog con el nombre de Helga Scrapbook, pero por novata y no saber manejarme, borré todas las fotos que tenía y entonces decidí empezar de nuevo. Me gustó el nombre RatitosScrap que se me ocurrió de repente, me gustó porqué todas buscamos nuestro ratito para hacer scrap.
  3. Qué cosas  positivas obtienes de tu blog? Me gusta mucho tener algún comentario, saber que hay alguien que se toma la molestia de participar en el blog dando su opinión o ánimos, es muy gratificante y estimulante para seguir aprendiendo y para hacer nuevos proyectos. Te anima a mostrar los trabajos escraperos, que son la cosa que más te gusta hacer. Además es una forma de tener guardados y documentados tus trabajos.
  4. ¿Si preguntase a alguien que te conoce, que virtud me diría que tienes? Tendré que preguntar a ver qué me dicen!
  5. ¿Qué es lo que más te gusta del scrap o de tu hobby preferido? Lo que más me gusta es crear y el tiempo pasa volando cuando te pones a scrapear.
  6. ¿Qué elemento decorativo no puede faltar en tus trabajos de scrap o de tu hobby preferido? Jijijiji como a Marta mi elemento decorativo preferido es el papel decorado.
  7. ¿Que otros hobbies tienes? Me gusta acompañar a mi chico en sus hobbies, pero que sea mío 100x100 sólo tengo el scrap. Sí que me gusta ir al cine, a la montaña, a pasear, ... pero eso no son hobbies para mí.
  8. ¿Cual es tu color preferido? Ui! me gustan todos! puede ser que en alguna temporada tienda a utilizar más unos colores que otros, pero luego sigue otra temporada y todo cambia.
  9. ¿Como definirías tu estilo a la hora de realizar tus creaciones? Supongo que todavía estoy descubriéndolo pero creo que estoy más cerca del clean&simple.
  10. Una manía tuya... dejar cada cosa en su sitio, no tiene que estar todo perfectamente colocado, pero sí en su sitio.
  11. ¿Un consejo para alguien que comienza? Pues que disfrute mientras hace scrap, que poco a poco vaya descubriendo técnicas y que si se lo puede permitir, que vaya a un taller. Yo de momento he hecho dos cursos online de Pega, papel o tijeras y tengo pendiente ir a un taller presencial en cuanto pueda.
 Y aquí estan los blogs ganadores a los que estoy muy contenta de poder premiar:

http://nekane-nekanescottage.blogspot.com.es/ para visitar su blog pincha aquí 
http://cositascalladas.blogspot.com.es para acceder pincha aquí
http://artesaniaambpaper.blogspot.com.es visita el blog pinchando aquí
http://kon1soloklip.blogspot.com.es/ visítalo pinchando aquí
http://piensacreayscrap.blogspot.com.es entra en el blog pinchando aquí
http://atrapadaenelscrap.blogspot.com.es/  accede pinchando aquí
http://vigoscrap.blogspot.com.es haz tu visita pinchando aquí
http://elpasteldepapel.blogspot.com.es/ entra pinchando aquí
http://agujaehilo.blogspot.com.es haz una visita pinchando aquí
http://scrapibuki.blogspot.com.es/ entra para verlo aquí
http://scrapirada.blogspot.com.es/ visítalo pinchando aquí

Enhorabuena por vuestros blogs!! espero que os guste recibir este premio y que sigais la cadena.
Aquí van las preguntas que os hago:

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
2. ¿Qué buscas en otros blogs para hacerte seguidor/a?
3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu hobbie preferido?
4. ¿Qué es lo primero que tienes en la lista de cositas para comprar?
5. ¿Qué estilo te define mejor?
6. ¿Cuál es tu color favorito?
7. ¿Cuál es el próximo proyecto que quieres hacer?
8. ¿Has realizado algún taller presencial? Si es que sí, ¿de qué era?
9. ¿Dónde buscas información acerca de tu hobbie?
10. ¿Has participado en algún reto? Si es que sí ¿cómo fue la experiencia?
11. ¿Un consejo para alguien que comienza?

Bueno escraperill@s, espero que visitéis los blogs ganadores y que todos nos vayamos conociendo un poquito más.

Besos y feliz día!!

12 comentarios:

  1. K contenta me pone saber que sigues la candena y que te ha gustado recibir el premio!! me encantan tus respuestas!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Eres un encanto y claro que me ha gustado que hayas premiado mi blog!!
      Un beso y felices días otoñales y prenavideños!

      Eliminar
  2. Me encanta! gracias por concederme el premio, en cuanto pueda lo cuelgo! muchas gracias, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo!! me alegro que te haya gustado!
      Un beso y feliz día!

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias Helga!!!!! me hace mucha ilusión, en cuanto pueda lo cuelgo!!!! un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya hecho ilusión Nekane!! Ya sabes que me encantan tus trabajos y a mi también me ha hecho ilu entregártelo :) Un beso y feliz día!!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias, Helga!! Además, he tenido la oportunidad de conocer tu blog, que está genial! Ahora mismo me hago seguidora tuya. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te quedes por aquí!! Un beso y feliz día!!

      Eliminar
  5. Gracias guapa!!! Me alegra que te haya gustado el blog. El tuyo esta fenomenal, tb me quedo por ste rinconcito. Me encanta conocer a gente apasionada del scrap como yo. Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Irene! Me alegro un montón!
      Nos vamos siguiendo entonces jajajajaja
      Un beso y feliz día!

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por el premio!!!
    No me lo esperaba :)
    He estado echándole un ojo a tu blog y me gusta mucho, así que por aquí me quedo, para seguirte la pista jajaja

    En cuanto tenga un ratito subo el post :)
    Un beso enormeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te guste el premio! Gracias por quedarte por aquí, yo también te voy a estar siguiendo la pista ;)
      Un beso y feliz día!

      Eliminar