lunes, 25 de noviembre de 2013

Reto 2 de Navidad KDS - Diario de Navidad

Buenos días escraperill@s querid@s!

Hace poco os he enseñado mi primer Diario de Navidad que podéis ver aquí ,que lo hice motivada por la iniciativa del grupo llamado con el mismo nombre y que lo realicé con estética tradicional. Pero me he apuntado a los retos de navidad de Kits de Somni y ahora tengo otro diario de navidad. En el reto 1 debíamos hacer un layout navideño que lo puedes ver aquí y en el reto 2 la propuesta es hacer un Diario de Navidad que os presento a continuación.

Tamaño 15 x 15 cm. Encuadernado con dos anillas grandes.

Colores: negro, blanco, azul, verde y plata.

La terjeta de la izquierda con fondo negro la he hecho utilizando uno de los imprimibles de Quim Díaz que puedes ver aquí.




Letras variadas

Algunos toques de strass





Clips para sujetar las tarjetas y poderlas mover en función de cuando rellene el álbum

Superposición de banderines para dar color y volúmen, añadiendo cinta de ráfia y florecitas.


Utilizo una malla plateada para dar textura a algunas páginas.


He cosido a mano la malla plateada a un plástico de funda para la tapa de detrás

Volúmen del diario


Cuando lo rellene iré poniendo más detallitos.
Espero que os guste. Un besito y feliz día :)

16 comentarios:

  1. Hola Helga, me encanta, te ha quedado precioso, bssss

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descobrir el teu bloc , per un enllaç del face , quin gran descobriment , m'agraden molt els papers que has fet servir , molt originals per un diari de Nadal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Cristina!! Els papers són de la col·lecció Zip-a-dee-doodle de BoBunny. Com que he vist les meravelles que fan les companyes sortint-se de la estètica típica nadalenca, he volgut fer la meva versió. Un petó!!

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado con el papel que has utilizado!!

    Tienes un premio en mi blog!
    http://scrapconojosdebuho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaaauuu!!! Gracias Marta, voy corriendo a ver tu blog! Un besito!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho Helga,es otra forma de darle color a la navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virtu! Me alegra que te guste :)
      Un beso y feliz día!

      Eliminar
  5. Me encanta!!! colores diferentes pero igualmente bonitos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias BiSideblog!! Qué bien que te guste!
      Un beso y feliz día!

      Eliminar
  6. Helaga enhorabuena por el trabajo, me gusta mucho y los colores y el papel que has utilizado me gusta, sobrios y elegantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por tu comentario!! Me hace ilusión que te guste. Un beso y feliz día!!

      Eliminar
  7. Jolines!!!! un cambio radical de un diario a otro!!!! este me parece espectacular... unos papeles geniales!!!
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara!! La verdad que no tienen nada que ver el uno con el otro jijijijijiji
      Un beso!

      Eliminar
  8. Que bonito! me encanta! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!! Me alegra que te guste :)
      Un beso y feliz día!

      Eliminar