viernes, 8 de noviembre de 2013

Reto "de sobre a tarjeta de navidad" - De scrap y otras cositas lindas

Hola amig@s escraperill@s!

Hoy os muestro una tarjeta de Navidad que se hace a partir de un sobre. Es mi propuesta para el reto-sorteo que nos propone Pilar de "De scrap y otras cositas lindas". Se trata de hacer la tarjeta con materiales básicos y "low cost" siguiendo un tutorial que preparó. Si queréis participar clicar aquí para obtener toda la información. Daros prisa que se acaba el día 10 de noviembre!!

Estos son los materiales que he utilizado: un sobre blanco de 17,5 x 12 cm, un trozo de cartulina plateada, una cartulina beige, un trozo de cartulina blanca, una cartulina corrugada roja, tijeras normales, tijeras con forma (las he usado para redondear esquinas), regla, washi negro con palabras, pinza pequeña, cordoncito rojo, pegamento y súper importante un rotulador plateado:


Y ésta es la tarjeta que he preparado:



Espero que os guste y en especial a ti Pilar :)
Un beso y feliz día!





7 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Es que estáis haciendo unas tarjetas geniales. De todas podemos aprender algo nuevo.
    Yo, de entrada mañana me voy a comprar un rotulador plateado, y necesito saber donde encontrar ese washi que me fascina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!
      Pues sí, he visto que han hecho unas tarjetas muy chulas!
      Por cierto ahora me gustaría tener también un rotu dorado. Lástima que no te puedo ayudar con el washi pues lo compré en una tienda física de Reus que se llama Fil d´Or y no tienen servicio online.
      Un besito y feliz día!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí Lore es sencilla de hacer, puedes seguir el tutorial de Pilar. Te animo a que participes, para ello puedes clicar dónde pone "aquí" en la entrada, te lleva al blog de Pilar y desde allí tienes un enlace con el tutorial.
      Un beso y feliz día!

      Eliminar
  3. me encanta, super sencillita pero que te saca de un apaño grande, me lo apunto para la siguiente ocasión. Besitos florecilla silvestre jajaja

    ResponderEliminar