domingo, 15 de diciembre de 2013

Agenda 2014

Buenos días escraperill@s querid@s,

Hoy os quiero enseñar la agenda que alteré para utilizar en 2014 (o mejor dicho desde Septiembre de 2013 porqué ya la estrené). Como es el mismo modelo que la del año pasado, he añadido de octubre a diciembre de 2013 abriendo la espiral jejejejeje En fin, para alterarla he utilizado un papel de la colección Prairie Chic de Bo Bunny, que es una colección que me encanta y me reencanta :) He añadido un cierre de goma utilizando los eyelets y la crop-a-dile,  unos mini bolsillos en las contraportadas (en uno he puesto etiquetas y en otro una mini libreta que he hecho con cartulinas, las he grapado y que hecho un lomo con el mismo papel). También he añadido un sobre interior para poder llevar dentro papelitos en blanco y así poder tomar más notas, además se pueden reciclar trozos de papel. El sobre también lo he decorado. Y como separadores he puesto unos clips con  unos trozos de papel decorado en forma de banderita que he cubierto con glossy accents para que queden más fuertes y no se estropeen tan fácil.








Espero que os guste y feliz día  ;)

10 comentarios:

  1. Que chula Helga!!!!! como me gustan los tonos que has utilizado, la página del sobre me parece preciosa!!!! Felicidades guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nekane!! Aix he tardado en contestar, he tenido el blog unos días olvidado. Un besote y feliz día!!

      Eliminar
  2. Helga te ha quedado chulísima! me encanta esa colección.
    besitos y scrap

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Eugenia!! Me hace ilusión que te guste. Un beso!!

      Eliminar
  4. Buenos dias guapa, te quedo chulisima y los papeles utilizados preciosos, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! Me alegra que te guste :) :) ;)

      Eliminar
  5. Preciosa!! y muy elegante esta muy chula la elección del papel! Besos

    ResponderEliminar