martes, 3 de diciembre de 2013

ATCs de noviembre - Otoño sin stress

Hola escraperill@s querid@s!

Hoy os presento mis ATC para el intercambio que hemos hecho el mes de noviembre, el tema era "Otoño sin stress". Ahora que ya tenemos en marcha el intercambio de diciembre os las enseño.

Cómo las hice: para hacer el fondo preparé una plantilla troquelando la forma de hoja varias veces en una cartulina (lo tuve que hacer en varias ocasiones porqué de tanto entintar la cartulina se deshacía). Luego usé las plantillas creadas para crear el fondo como un camuflaje, para ello entinté con estos colores distress de clarito a oscuro: scattered straw, spiced marmelade, brushed corduroy y peeled paint. A continuación embossé con polvos de color "cuire" algunas hojas que tenía de troquelar las plantillas para pegar encima del estampado, lo pegué con relieve. Busqué dibujos de ardillas, elegí la que más me gustó, las imprimí y las fui recortando. Preparé la composición con la ardilla, las hojas de embossing, una hoja troquelada en el papel de fondo dónde pasé un cordel rústico con el que hice una lazada y todo lo pegué encima de una cartulina de charol roja. Y quedaron así:



Espero que os gusten :)
Un beso y feliz día!

6 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, con unos colores muy otoñales!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!! Me gustan mucho los colores del otoño. Un beso y feliz día!

      Eliminar
  2. son precioso Helga y ahora que explicaste como lo hiciste mas, porque sino la gente no sabe lo que se trabaja haciéndolo.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eugenia!! Me alegro que te hayan gustado :)
      Un besote y feliz día guapa!!

      Eliminar
  3. Hola Helga, me gustaría participar en algun intercambio. Me orientas a como hacerlo?
    He hecho mi blog hace bien poquito y este mundo de la blogosfera me tiene un poco perdida
    besitos y scrap

    http://sandritascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Los intercambios de ATC en los que participo son a través del grupo de facebook que se llama Scrap sin Stress. Su origen surgió gracias al curso online de Pega, papel o tijeras y desde entonces hemos sido un grupo muy activo. Estoy encantada con pertenecer al grupo porqué tengo unas compañeras geniales. Si tienes ganas de hacer intercambios y quieres participar solicita entrar en el grupo. Un besito y feliz día!!

      Eliminar