miércoles, 11 de diciembre de 2013

Avances Diario de Navidad - hasta día 10

Buenos días escraperill@s querid@s,

Va avanzando diciembre y voy cumpliendo con mi primer diario de navidad. Os enseño mis avances, a ver si os gusta. Estoy disfrutando rellenándolo, espero cumplir con todo el mes. Al principio pensé que lo haría por temáticas para no agobiarme con lo de hacer todos los días pero una vez puesta me he liado con el día a día. Hay detalles que no se ven, por ejemplo gran parte del journaling, me gusta que no quede todo a la vista.











Espero que os guste.
Un beso y feliz día!!

14 comentarios:

  1. me encanta, que bonito te esta quedando cuando este completo sera una maravilla, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! Qué ánimos me das!! jjajaajaja
      Un besote y feliz día!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!! Qué ilu que te guste!!
      Un beso y feliz día!!

      Eliminar
  3. Molt xulo!! A ver si revelo les meves fotos i el poso al dia!!!
    petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Judit!! Segur que et quedarà genial!!
      Un petó i feliç dia!

      Eliminar
  4. Un diario muy bonito!
    Pásate por mi blog, tienes un premio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Gracias por el comentario y gracias por pensar en mi blog Loneta!
      Me hace mucha ilusión aunque lo tenga repe jejejje
      Un beso y feliz día!!

      Eliminar