domingo, 8 de diciembre de 2013

Caja para guardar ATCs

Hola escraper@s querid@s!

Hasta hace poco estaba guardando los ATC en un álbum de fotos que había alterado, pero como se me ha quedado pequeño he buscado otra forma de guardarlos. Además el álbum no era práctico porqué el lomo que tiene es muy fino y los ATC van sumando volumen. Tenía una caja de un kit de colonia+body milk+desodorante guardada esperando su momento y ahí está ahora con su finalidad de guardar estas pequeñas grandes obras de arte.





Espero que os guste.
Un beso y feliz día!

12 comentarios:

  1. Hala mira que chulo, donde los guardas, muy buena idea, ademas hay te caben un monton, me gusta, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! Sí que caben un montón! todavía no está lleno el primer "pasillo" jejejeje Lo bueno de la caja es que de altura va que ni pintada. Un besote y feliz día!!

      Eliminar
  2. Me encanta Helga!!!! que buena idea. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane!! Me alegra que te guste la idea! Ya sé que tú los atc los tienes súper bien puestos en ese "percherito" que me encanta :)
      Un beso y feliz día!!

      Eliminar
  3. Holaaa! acabo de descubrir tu blog a través de otro y ya te sigo!! me encanta como te ha quedado la caja! el efecto "decoupage" del papel y la tela de saco!!! además me pasa como a ti, los atc los tengo en un album pero va engordando y se está deformando! así que en breve tendre que hacer otro invento para guardarlos...bueno no me lio más!! te invito si te apetece a que pases por mi blog, y espero seguir leyendote!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariola!! Me encanta que te haya gustado y que te quedes por aquí! Voy corriendo a ver tu blog ;)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Molaaaa!!!! Además en los albunes estos de fundas plásticas algunos no caben porque les sobresalen detallitos y esta opción es muy buena para que no se estropeen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!! Creo que ahora no tendré problema de espacio para guardarlos :) :) :)
      Un beso y feliz día!!

      Eliminar
  5. Pues la idea es fantástica Helga, si ya lo digo yo..... Que al final todo lo que vamos guardando se acaba usando (bueno casi todo, a la larga, con el tiempo, a corto, a medio o a largo plazo.... O nunca, pero la cuestión es guardarlo, por si las moscas!!!)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Eugenia!! Como bien dices hay que guardar las cositas, pero no puedo guardar muchas así que tengo que valorar las que tienen más potencial.
      Un besote y feliz día!!

      Eliminar
  6. Que preciosa es! me encanta, este tono de rosa es uno de mis favoritos! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!! Cada día que pasa el rosa me gusta más, antes no era de mis preferidos y ahora me encanta y me chifla!! Un besote :)

      Eliminar