lunes, 23 de diciembre de 2013

LO Orus

Hola escraperill@s querid@s!

A través del reto navideño de L´Atelier Scrap en el que proponen hacer un LO dorado me he motivado para hacer este LO 20x20cm.

Materiales:
- foto (la he tomado en el mercado de Navidad de Tarragona y salen bolas de adorno para el árbol)
- papel decorado para el fondo (lo encontré en imagui y lo imprimí)
- cartulina lisa para tiras (lo imprimí de frogx3)
- cartulina dorada para tiras y banderines
- troqueladora de círculo festoneado
- strass y lentejuelas
- magic glitter (es como un pegamento con purpurina incorporada)
- abecedario
- blonda circular
- tinta distress brushed corduroy para entintar bordes y blonda











Espero que os guste.
Por cierto, me he apuntado a un súuuuper sorteeeeooo!! ¿quieres saber cuál? entra aquí.
Un beso y feliz día!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial guapa!
    besitos y scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona! Y felices fiestas y próspero 2014 lleno de bendiciones, salud, amor y scrap!

      Eliminar
  2. Hola Helga, pero que LO mas bonito me encanta como te ha quedado con esos tonos dorados, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosaaa!! Muchas gracias! You make me happy!
      Que tengas una feliz entrada de año 2014 y que venga lleno de cosas buenas y maravillosas!!

      Eliminar
  3. Me encanta, a ver si me animo a hacer uno, que desde verano na de na

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreeenaaa!! Muchas gracias por el comentario guapa! Anímate ha hacer uno que son de esos proyectos que no nos quitan mucho tiempo. Venga va que quiero verlo! Un besote y feliz 2014!!

      Eliminar