sábado, 4 de enero de 2014

Calendario 2014

¡Feliz año 2014 escraper@s querid@s!

Pues como es año nuevo... calendario nuevo también. He escrapeado uno sencillito que tiene como base unos sobres encuadernados con la bind-it-all. He usado tinta distress, he estampado sellos (la estrella y las gotas de lluvia hechos por mi). Unos papeles decorados, unas lentejuelas y poco más. Por un lateral de los sobres, en cada mes puedo insertar unas cartulinas con anotaciones o journaling, de momento los tengo vacíos. Así ha quedado:













Espero que os guste. Gracias por la visita :)

14 comentarios:

  1. Hola Helga, te ha quedado muy bonito, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! Besos para ti también :)

      Eliminar
  2. Muy chulo Helga! Yo tb quería hacer un calendario estos días, me has leído el pensamiento!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji gracias Laura!! Seguro que te quedará genial!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra tu comentario Eugenia, muchas gracias!! :) :)

      Eliminar
  4. Hola Helga, te ha quedado muy mono el calendario, yo he hecho algunos y ninguno para mi, tiene guasa la cosa jajaja

    http://sandritascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandrita! Me pasaré por tu blog ;)

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial, pero hacer journaling de un mes entero en una tarjetita, yo no soy capaz de condensar tanto, ni de tener tanta memoria. Espero le des un muy buen uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje claro!! el journaling es para llevar un diario y esto serían unos apuntes mensuales. El tema es escribir algo importante de ese mes o poner una foto o unos tiquets. Gracias Lore!! Un beso ;)

      Eliminar
  6. como todas las cositas que haces, me encanta Helgita!!!

    ResponderEliminar