miércoles, 8 de enero de 2014

DN 2013 terminado

Hola escraper@s querid@s!

He conseguido terminar mi Diario de Navidad!! Lo he llevado más o menos al día, pero no he podido ir actualizandolo en el blog así que os lo enseño ahora todo de golpe a partir del día 11, pues me quedé en el día 10 en la otra entrada, aunque he hecho algunos pequeños cambios en esas páginas.

He añadido un cierre porqué si no se lo pongo queda muy abierto

Dedicado a la fecha correlativa.

Dedicado al nacimiento que me ha dado mi padre

Journaling oculto

Foto ubicada detrás del journaling

Dedicado al sorteo que me tocó de Sants Paperets!!

Al cine!

El journaling no está a la vista. ¿Adivináis de dónde ha salido el papel dorado y el círculo que rodea el 17?

Con sobre incluido para los tiquets de compra

De cena en casa de Juan y Raquel. Mmmmmm buenísimo!!
En el cole de Pedrito para ver las actuaciones de Navidad :)


Ganador de la competi!!


Salida a Valldeperes


Los regalos preparados!

Nochebuena en casa


Especial Navidad

Sant Esteve comiendo todos fuera

Poca cosa que comentar

Santos inocentes

Dónde se han metido los renos mágicos de Papá Noel?

Comemos en La Casa del Mar

Despedida del año con la tradicional (para nosotros) vuelta en moto y detalle del menú de fin de año.

Ooooohh mi cumple
Espero que os haya gustado. Encantada de haber participado en DN13.
Un beso y gracias por la visita!

18 comentarios:

  1. Felicidades por haber terminado!!! yo tengo fotos por revelar!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judit!! Tengo ganas de ver tu DN, pues seguro será espectacular. Un beso!!

      Eliminar
  2. que bien Helga que lo hayas podido terminar,en un proyecto, para mi que no se como enfocarlo, pero me encantaría hacerlo, a ver si me animo el año que viene¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo Eugenia!! Al fin y al cabo, como es un proyecto personal lo puedes hacer como mejor te convenga. Si rellenar todos los días te parece demasiado, siempre puedes hacerlo sólo con momentos y detalles puntuales de la navidad, el caso es que tengas un recuerdo bonito :) Un besote!

      Eliminar
  3. Helga que cosa mas bonita, me a encantado nunca he echo uno, al igual que Eugenia haber si el año que viene me animo y lo hago porque es un recuerdo precioso, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! Yo es el primero que hago y ahora que ya lo tengo, me hace ilusión la idea de poderlo mirar al cabo del tiempo. Te animo para la próxima. Podría ser algo parecido a un álbum de un viaje o una excursión, pero con temática navideña. Bsssss

      Eliminar
  4. Me encanta,yo soy principiante en esto espero algun dia hacer algo parecido.Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohh muchas gracias Maria!! Dentro de un mes y pico hará un año que he descubierto el scrapbook y estoy enganchada jajajaja Hay tantas cosas que aprender! Y todo es tan bonito! Un beso

      Eliminar
  5. ole, que chulada. Me encanta. Era algo que no me traía mucho, pero estoy viendo cositas tan lindas que para las próximas navidades hago uno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Pilar!! Las próximas navidades quiero ver el tuyo. Gracias por comentar. Un besote!!

      Eliminar
  6. Qué chulooo!!!! yo me quedé en 2 páginas, con tan poco tiempo,, pero lo terminaré!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marianela!! Deseando verlo terminado, ánimos. Un beso!!

      Eliminar
  7. Helga te a quedado muy bonito,uff a mi me da mucha pereza hacer una pagina cada dia ,algo mas pequeñito....jajaa .Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues se puede hacer más pequeñito también, como uno quiera. Al principio no lo iba ha hacer de todos los días, pero cuando me puse me lié. Gracias por la visita Virtu ;)

      Eliminar
  8. Helga te ha quedado precioso. Yo en vez de diario he hecho un álbum con resumen de las navidades!
    Aún no lo he publicado en mi blog, pero todo se andará.
    Besitos y scrap.
    Te invito a pasarte por mi blog si tienes un rartito! Yo recién me he estrenado en la blogosfera y veo que sois muchas scraperas y aún no conozco a ninguna de la red.
    www.sandritascrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandrita! Me he pasado por tu blog y me encanta el logo que has creado!! Tengo ganas de ver tu álbum de navidad. Un beso!!

      Eliminar
  9. Muy bonito, me has dado muchas ideas para el del año que viene, a mi me faltan un par de fotos que sacar, ya tengo todo el journaling hecho y después me queda sacar las fotos para el blog. Pero está acabado, pensé que no me iba a dar tiempo ni de coña....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!! Me alegra que te haya dado ideas. Enhorabuena por haberlo terminado, ahora me toca esperar a que lo publiques para admirarlo. Un besote!!

      Eliminar