miércoles, 22 de enero de 2014

Mini con separadores

Hola escraper@s querid@s,

Tenía en mis "tareas pendientes" realizar una libreta a partir de unos separadores de tarjetero. El otro día vi el tutorial que ha hecho Pilar Camacho en su blog explicando cómo se hace y he decidido que no podía pasar más tiempo y que me tenía que poner "manos a la obra". Si queréis ver su tuto podéis pinchar aquí.

Y aquí va mi mini que lo he hecho con un papel que tenía de hace mucho tiempo y que no encontraba ocasión para utilizarlo:






Espero que os guste. Gracias por la visita.
Un beso y feliz día!!

Extra: fotos del interior





20 comentarios:

  1. Aaaahhhhhh!!!! Helga, que ilusión me hace ver tu entrada!!!
    Es muy reconfortante ver que haces un tuto y se pone en práctica.
    Y te ha quedado divino!!! Me encanta!!!!
    Con tu permiso, lo voy a compartir en el facebook.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!! Pues claro que puedes compartir, yo encantada :)
      Besotes y feliz día!!

      Eliminar
  2. Muy chulo Helga, haber si me animo y hago uno, aunque mis separadores son mas pequeños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia!! me alegra que te guste. No te creas que es muy grande sus medidas son 7,5 x 12,5 cm ;) Espero ver el tuyo pronto. Un besote!!

      Eliminar
  3. ¡Es precioso! Me encanta tu mini, el cómo has reciclado esos separadores, el papel y las florecitas. Una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! qué alegría me das :) :) :)

      Eliminar
  4. Que bonito!! te ha quedado muy chuli y el papel creo que ha sido un acierto.
    Puedes ver mis publicaciones en mirinconcitodescrapbooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena por tu visita!! He intentado ir a tu blog y me sale un mensaje que dice que se ha eliminado ¿? Aaaaahhh te he encontrado en http://mirinconcitodescrapelena.blogspot.com.es !! :) :) :)

      Eliminar
  5. Hola Helga, te ha quedado precioso, me encanta el mini, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario Beatriz!! Besotes y feliz día!!

      Eliminar
  6. Molt xulo el mini!! i per dintre com es?
    ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Judit!! Doncs per dintre és molt senzillet, en quant pugui afegeixo unes fotos. Ptns!!

      Eliminar
  7. Hola Helga, es super guapo tu mini, te comienzo a seguir si soy capaz que como soy nueva con le blog lo llevo regulín!! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! muchas gracias Ana!! Sí te veo por aquí lo has hecho bien. Bienvenida guapa!!

      Eliminar
  8. Helga es muy bonito...ahhh que envidia, no tengo mucho tiempo ahora.Es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virtu!! Qué bien tenerte por aquí de visita jijijiji No creas que necesitas mucho tiempo para este mini. Un besote!!

      Eliminar
  9. Helga te ha quedado genial!
    Me encantan los papeles ,
    Besos y scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandrita!! Aix, no me acordé de apuntar la marca. Besos y feliz día!!

      Eliminar
  10. Muy chulo, y los papeles elegidos son preciosos, que bien que ya les hayas buscado la utilidad. Muchos besos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Besotes y feliz día!! :) :) :)

      Eliminar