martes, 14 de enero de 2014

Premio The Versatile Blogger

Hola escraper@s querid@s!!

Hoy es un día especial para mi ¿sabéis por qué? pues porqué Pilar Camacho de "De Scrap y otras cositas lindas" ha otorgado un premio a mi blog!! Wooowww!! estoy súper contenta, me ha dado mucha alegría recibirlo. Subidón, subidón!! Si no conocéis su blog tenéis que visitarlo AQUÍ!! Os va a encantar y a enganchar!! No para y siempre sorprende :)

Este es el premio ¿no os parece chulísimo?

The Versatile Blogger







Y para recoger el premio ¡¡hay que seguir la cadena!! Y este premio tan guay requiere estos 3 pasos: 
 

1º. Dar las gracias al blog que me ha concedido el premio...  un millón de gracias Pilar de "De Scrap y otras cositas lindas"!! y un abrazote!!
 

2º. Contar 7 cosas sobre mi....
- Soy un poco tímida y reservada al principio
- Me gustan las series policíacas y de investigación
- El día uno de este mes ha sido mi cumple y me han regalado la Big Shot!! Regalo escrapero = 100% acierto jijijiji
- Todavía tengo pendiente practicar con las técnicas comunmente denominadas "de guarreo"  jajajaja
- Hace poco he empezado a participar en algún reto escrapero y... me gusta!!
- En este 2014 me gustaría ir a algún taller de scrap
- Se me acaba de ocurrir que debería hacer un álbum scrap que sirva para refeljar mi árbol genealógico

3º. Nominar a 15 blogs, a los que les otorgo el premio...  
  1. Moments de scrap, de Laura, para visitar pincha aquí
  2. Alterado, de Mercedes, hacer una visita pinchando aquí
  3. Scrap con ojos de búho, de Marta, pinchar aquí   para visita
  4. Sandrita scrap, de Sandrita, para visitar pincha aquí
  5. Scraparajo, de Mariola, haz una visita pinchando aquí
  6. Scrapirada, de Irene, visita su blog pinchando aquí
  7. El pastel de papel, para ver el blog pincha aquí
  8. Atrapada en el scrap, de Kinshasa, visita su blog pinchando aquí
  9. La hora del scrapibuki, de Anna, hacer una visita pinchando aquí
  10. La Lore está enredando, de Lorena, visitar su blog pinchando aquí
  11. Capsadefils, de Montse, hacer una visita al blog pinchando aquí
  12. Las manualidades de Beatriz, de Beatriz, para visitar pincha aquí
  13. Susi Scrap, de Susi, para ver su blog pincha aquí
  14. Mil y un enredos, de Marina, pincha aquí para ver su blog
  15. Sololeal, de Sonia, visitar su blog pinchando aquí 
Felicidades!! espero que os guste y os haga ilusión igual que a mí :)

21 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por acordarte de mi, lo recojo encantada y en cuanto tenga un rato lo subo a mi blog, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje me alegra que te haya gustado Beatriz!! :) :) :)

      Eliminar
  2. ¡Mil gracias por el premio! Será un placer continuar la cadena, recojo y en cuanto lo tenga listo lo subo, una vez más ¡gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ooh!!! Muchas gracias por pensar en mi!!! En cuanto tenga un ratito lo subo y con tranquilidad haré la entrada correspondiente!!
    Mil gracias de nuevo!!
    Besotes y a seguir creando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Marina!! Sí, a seguir creando. Un beso!!

      Eliminar
  4. Anda, Helga muchas gracias!! Que alegría me dan siempre estas cositas y la imagen del premio es chulísima. Aún tengo pendiente uno por dar, me lo guardo y prometo continuar la cadena y mencionar este precioso blog. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Me hace ilu que te dé alegría. Besos!!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por acordarte de mí!!! Te lo agradezco de todo corazón y además de me ha encantado saber un poquito más de tí, sabes que coincidimos en algunas cosillas? En tímida, en las series policíacas, en practicar más el "guarreo", ja ja ja. Un petonet ben fort! Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!! Qué alegría que te haya gustado. Así que tenemos varias cosas en común, eh? jejeje. Leeré tu entrada y te digo si coincidimos en más cosas. Un beso!!

      Eliminar
  6. hola guapa, muchas gracias por acordarte de mi y no tengo el blog abandonado, lo tengo en otro lado, visita www.laloreestaenredando.com.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno corrijo no lo tengo taaaan abandonado, jejejeje

      Eliminar
    2. Aix! pues menos mal que me avisas que si no me lo pierdo!! Un besote!!

      Eliminar
  7. ¡Qué ilusión! Muchas gracias, Helga. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Susi! Me alegra que te haga ilusión :) :) :)

      Eliminar
  8. Gracias Helga por pensar en mi blog, es el primer premio que recibo y me ha hecho muchísima ilusión.
    en cuanto tengo un momento hago la entrada correspondiente.
    Besitos y scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Sandrita!! Me alegra que te haga ilusión. A mi también me ha hecho ilu recibirlo. Un besote y feliz día!!

      Eliminar