lunes, 27 de enero de 2014

Tarjeta combo color - reto Bámbola

Hola escraper@s querid@s!

En Bámbola retoman los retos escraperos, que van a ser mensuales. Para empezar esta temporada el primer reto consiste en preparar una tarjeta con este combo de colores que han elegido de la página Designs Seeds:

VintageHues

Y ésta es mi interpretación:





Para realizarla he utilizado:
- una cartulina beige para la estructura
- un papel decorado de la marca BoBunny que coincide bastante con el combo de colores para el fondo del diseño
- varios washi y fabric tape para personalizar el fondo y hacerlo único
- un cordelito para insertar las mariposas
- unas mariposas fucsia que me han regalado con los intercambios
- un corazón blanco, un marco de fotos azul y una pequeña tira de troquel de borde de mariposas que también me han regalado en los inter
- una flor color beige que he troquelado y he entintado los bordes con tinta distress sugar spun y que se sujeta por un brad en forma de corazón rosita
- he estampado el sentimiento "love" con tinta negra colorbox
- he puesto el "you" de un abecedario que me tocó con un sorteo de "Sants Paperets"

Y listo!! Espero que os guste. Gracias por la visita :)
Un beso y feliz día!!

6 comentarios:

  1. Muy bonita Helga, la paleta de colores es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, que de cosas y la paleta de colores es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeejejeje sí qué de cosas, es diferente a lo que suelo hacer, pero como bien me dijiste: hay que probar. Un besote!!

      Eliminar
  3. Helga te ha quedado preciosa y muy alegre, bssss

    ResponderEliminar