miércoles, 15 de enero de 2014

Tarjeta corazón - reto 3flowers

Hola escraper@s querid@s!!

Bueno, bueno, bueno!!
He descubierto el blog 3flowers - retos de tarjetas, que se ve que inician su tercera temporada después de un parón y ahora regresan con sus retos de tarjetería. En esta ocasión el reto es realizar una tarjeta que no tenga nada que ver con la Navidad y el premio... pues habrá dos ganadoras, que entrarán a formar parte del equipo de diseño de esta temporada. Voy justa, ya que el plazo para presentar la tarjeta acaba hoy mismo.
Hace un par de días he preparado una tarjeta para San Valentín. Es una tarjeta-corazón muy chuli que he aprendido ha hacer con un vídeo que hay en la red.
Aprovecho esta ocasión para participar en 3flowers - retos de tarjetas, si queréis visitar su blog pinchar aquí.

Y aquí va mi aportación para el reto:












Espero que os guste ;)
Un beso y feliz día!!

20 comentarios:

  1. Preciosa Helga!!! Suerte en el reto!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!! Muchas gracias! Tengo ganas de tener un ratito para ver las tarjetas que han presentado, hay tantas así en un mismo sitio! que guay para inspirarse! :)

      Eliminar
  2. Hola Helga, que chulada de tarjeta, te quedo preciosa, bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Si? te gusta? qué bien!!! yuhuuuu!!
      Besos y feliz día!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Pilar!! Muchas gracias!! A mi las tuyas ya te dije que me encantan? y la de flores... no te cuento!! A ver cuando puedo ver el resto de tarjetas que han presentado, que tengo ganas. Un besote!!

      Eliminar
  4. que bonita!!! la verdad es que te ha quedado muy chula!! espero que tengas suerte co el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! Pues muchísimas gracias por pasarte por aquí y comentar. Me alegra que te guste :) :) :)
      Feliz día!!

      Eliminar
  5. Me encanta la estructura!!! es muy dulce! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!! Muchas gracias por tu comentario. Y ya sabes, si te gusta, tienes que hacer una jijijiji
      Un beso y feliz día!!

      Eliminar
  6. ¡¡Qué chula ha quedado la tarjeta!! Me gusta mucho el resultado.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! Me alegra tu visita :)
      Feliz día!!

      Eliminar
  7. es muy bonita! mucha suerte!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!
      Voy a dar una vuelta por tu blog. Un beso!!

      Eliminar
  8. Hola Helga, gracias por pasar por mi blog, aquí estoy visitándote. Tu tarjeta es muy original y bonita, te deseo mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste :) :) :)
      Feliz día!!

      Eliminar
  10. Que bonita!!!, y además súper original, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar