lunes, 3 de febrero de 2014

ATC - intercambio enero

Hola escraper@s querid@s!

Hoy os enseño las atc que preparé para el intercambio de enero que se tituló "Invierno sin stress".

Para realizarlos estrené la big shot que me regalaron por mi cumple e hice embossing en frío de los arbolitos de fondo y los entinté.  Luego hice embossing de los copos de nieve y los raspé con una lima. Como al hacer el segundo embossing, el primero perdió relieve, le marqué los bordes con el rotu del smash. Puse un washi rosa para dar color. A continuación  entinté una cartulina blanca con distress crushed olive disuelta en agua y una vez seca, volví a hacer un embossing con los arbolitos y marqué el relieve con distress frayed burlap. Luego recorté los arbolitos por el borde y los pegué con cuadraditos de relieve, también puse un trocito de lana amarilla para dar calor y alegría. Y finalmente añadí una flor con una perlita que para mi simboliza la flor del almendro, que es de invierno y que me parece increíblemente bella. Espero que os guste:






Espero que os gusten. Gracias por la visita.
Un beso y feliz día!!

6 comentarios:


  1. preciosos Helga, los colores me encantan, muy buena idea la flor de almendro.... Es preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!! Me alegra que te gusten :) Un beso y feliz día!!

      Eliminar
  2. Que bonitos Helga!!! Me gusta mucho la combinacion de colores que has hecho, la verdad es que me parecen muy elegantes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Qué bien que te haya gustado!! Un beso y feliz día!!

      Eliminar
  3. Es preciosa, la idea me gusta mucho y lo de la flor del almendro es poner la guinda y culminar un trabajo preciso. Me gusta muchisimo

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, la idea me gusta mucho y lo de la flor del almendro es poner la guinda y culminar un trabajo preciso. Me gusta muchisimo

    ResponderEliminar