miércoles, 5 de febrero de 2014

Reto 12 covers for a year: mes de enero

Hola escraper@s querid@s,

Os cuento... este año el escrapero Alberto Juárez ha creado un reto que se llama "12 Covers for a year" y he decidido participar en él porqué me parece una gran idea y puedo aprender :) Se trata de hacer una portada de 15x11cm cada mes, siguiendo sus "paso a paso". Si te interesa el reto puedes visitar su página clickando aquí.

Aquí os muestro mi interpretación de la cover del mes de enero:









¿Qué os parece? Espero que os guste.
Gracias por la visita, un beso y feliz día!!

10 comentarios:

  1. Es muy bonito!!! las plumas me encantan y la composicion muy original.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!! Tenía estos sellos de plumas que me encantan y no les sacaba provecho, a ver si los uso más. Bsss

      Eliminar
  2. Muy chulo la portada!!!
    A ver las interpretaciones de los proximos meses!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judit!! A ver las próximas portadas... este reto me ha gustado, esto de ver el paso a paso...
      Bsss y feliz día!!

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado super chulo, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! Besotes y feliz día!!

      Eliminar
  4. Uala!!! Qué chulada!!!! Me encantan las plumas.

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dezazu por tus palabras!! Me alegra mucho que te guste y que te quedes por aquí. Ahora mismito voy corriendo ha conocer tu blog! Besos!!

      Eliminar