jueves, 20 de febrero de 2014

Smashbook - probando mixed media

Hola escraper@s querid@s!!

En Julio mi chico me regaló un smashbook por mi santo. Elegí el que se llama "nostalgia", que es el que tiene el lomo de color marrón. Hasta ahora no había publicado nada en el blog referente al smashbook, pero hoy me apetecía mostrar una página que he hecho para iniciarme en el mixed media. Tenía muchas ganas de probar y este es el comienzo (aunque después he hecho un par más, que ya os las enseñaré). De alguna manera tenía que empezar.
He tapado unas páginas que no me gustaba cómo me habían quedado y ahora se ven así:






Espero que os guste! Gracias por la visita ;)
Un beso y feliz día!!

10 comentarios:

  1. Hola Helga, que bonito me encanta como te ha quedado la pagina, seguro seguiras haciendo maravillas con la tecnica del Mixed Media, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!! Muchas gracias guapísima, me subes los ánimos un montón :) :) :) Feliz día!!

      Eliminar
  2. Te han quedado muy bonitas!
    Cuidado con el Mixed Media que es adictivo!

    Bexitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenny!! Parece que sí que engancha jiijijiji Feliz día!!

      Eliminar
  3. Me encanta, te ha quedado preciosa la página!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manos al Scrap!! Me alegra que te guste. Feliz día!!

      Eliminar
  4. si, si, cuidadin con el mix media, que es mas material y más de todo, te ha quedado genial, me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!! Pues si hay que ir con cuidadín que cada vez son más los imprescindibles y el bolsillo tiembla! Feliz día guapa!!

      Eliminar