viernes, 14 de febrero de 2014

Un mini muy mini

Hola escraper@s querid@s,

Por mi cumple, las chicas de mi grupo escrapero preferido me mandaron cositas chulas, y mi compi  Lu Felucity me regaló un mini (muy mini y muy cuco) junto con unas scrapchuche. Me encantó!! Este es el mini que me envió:



Como me gustó tanto, lo he copiado con su permiso y os enseño algunos que he hecho:

Por delante

El lomo

Abierto


Ui! estan del revés en la foto! pero se ven bien ¿no?




Por dentro...
Aix a mi me parecen muy monos jijiji
Espero que os gusten. Un beso y feliz día!!

12 comentarios:

  1. Pero que cucadas! Son minipreciosidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!! Qué bien que te gusten. Un besote y feliz día!!

      Eliminar
  2. Hola helga, pero que chulada, me encantan, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! gracias Beatriz :) :) :)
      Besos y feliz día!!

      Eliminar
  3. Hola, bellos a mi hijita le encantaron, tendrás algún tutorial?
    Gracias y que tengan un buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria! Qué bien que te gusten!! Pues no he hecho nunca un tutorial, pero podría hacer fotos del paso a paso cuando haga otro mini como estos y así pongo cómo se hacen en otra entrada. Un besote!!

      Eliminar
  4. Helga son chulismos! cuco cuco como tu dices!
    besos y scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijji gracias Sandrita!! :) :) ;)
      Besos y feliz día!!

      Eliminar
  5. Uala!!! Que cositas más lindas, me encantan todos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! me gustan mucho este tipo de minis ,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial muchas gracias!! Me alegra que os guste. Besos y feliz día!!

      Eliminar