jueves, 20 de marzo de 2014

Premio Liebster Award


Hola escraper@s querid@s!

Pues hoy os voy a contar.... que tenemos.... Premio Liebster Award para el blog!!  Sí, sí, que Elena de Mi rinconcito de scrap ha elegido mi blog para nominarlo y estoy muuuuy contentaaaaaaaaaa!! Gracias Elena!!
Ir a visitar su blog pinchando aquí!!


Éste es el premio!!

Bueno ¿ya sabéis que estos premios son otorgados a los blogs que tienen menos de 200 seguidores? Se van nominando de un blog a otro para que se vayan conociendo un poquito más.

Normas: Una vez que te nominan, debes hacerte seguidor del blog que te ha nominado y contestar las 11 preguntas que te hacen (en este caso, Elena me pide que cuente 11 cosas sobre mi, igual que le pidieron a ella, e igual que pido yo a mis nominad@s).

Pues ahí van las 11 cosas sobre mi:

Me gustan la montaña y el campo, sobretodo cuando hace bueno.
Este año no puede pasar sin que vaya a un taller de scrap.
Acabo de conocer los lápices acuarelables y ¡me gustan!
Soy bastante reservada así que me cuesta hacer esta lista jijijiji
Me gusta vestir y calzar cómoda.
Unas de las películas que más me han gustado son "El Ilusionista" y "Australia".
Las series que me encantan son "The walking death" y "Homeland" entre otras.
Los croisanes y las pastas de panadería son regalitos que me doy.
Tengo ganas de encontrar trabajo ya, por favor que los astros me acompañen!!
Ahora que nombro los astros... mi signo del zodíaco es capricornio.
Mi siguiente propósito escrapero es hacerme un hueco al lado del escritorio para poner una estantería y así poder ordenar y organizar mis cositas ;)

Y aquí van mis nominados...  que pueden recoger su premio siguiendo las normas que conlleva ;)

Atrapada en el scrap de Kinshasa, pincha aquí
Llarelia hecho a mano de Llarelia, pincha aquí
Beeflower scrap de Ana, pincha aquí
Bymama´s de Paqui, pincha aquí
Amb papers i fils de Sara, pincha aquí
Las cosas bonitas de Muski, de Muskilda, pincha aquí
Scrapemm@ de Emma, pincha aquí
Recorte de papeles de Jenny, pincha aquí
Bocins de paper de Montse, pincha aquí
Jardinet de paper de Vera, pincha aquí
Patsy´s Scrapbooking de Patry, pincha aquí

Feliciiiidaaaadeeeesss!!
Espero que os haga ilusión.
Un beso y feliz día!!

14 comentarios:

  1. ¡Uy! ¡Muchísimas gracias por nominarme guapi!! Me hace mucha ilu jijiji ahora me toca seguir con la cadena y nominar más blogs... menuda responsabilidad! Pero lo haré lo mejor posible ;)

    ¡Bexitos!

    ResponderEliminar
  2. gracias compi... eres un cielote de persona por tus respuestas. seguiré la cadena cuando saque un huequecin. vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vera!! Que me pongo colorada!! Estaré atenta para ver tu entrada ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias, Helga, nos hace mucha ilusión que conocieras nuestro blog y que nos hayas nominado. Estamos muy contentas!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a ti y a tus nominadas. Algunas ya las conozco, pero a otras no así que me daré un paseito por sus blogs.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Helga por pensar en mi blog!!!! Un placer!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapetona! Me alegro que te guste :) :) :)

      Eliminar
  6. Oh, acabo de ver que me has nominado!! muchisísimas gracias Helga, que ilusión :-) Mil gracias por pasarte por mi blog, hace poquito que lo he abierto y se agradecen los comentarios y saber que la gente te visita. Mil gracias de corazón. Besinos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilu que te haya gustado!! Besos y feliz día!!

      Eliminar
  7. Moltes gràcies pel premi!!!! m'ha encantat conèixer una miqueta més de tu!! sóc una mica desastrillo seguint això dels premis perquè mai trobo el moment però de tota manera estic molt contenta :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M´alegro Montse que estiguis contenta :) :) :)
      Petons!! i feliç dia!!

      Eliminar