miércoles, 12 de marzo de 2014

Reto 3flowers - Tarjeta con hexágonos

Buenos días escraper@s querid@s!

Os presento mi tarjeta para el reto de 3flowers - retos de tarjetas.

En esta ocasión la consigna para el reto ha sido que debe tener hexágonos. Para elaborarla he preparado la estructura de la tarjeta con cartulina blanca, he utilizado un papel del paper pad "Soleil" de 15x15cm de Basic Grey para hacer un marco y unas banderolas. Para hacer el fondo principal he elegido un papel decorado de la colección "Prairie Chic" de Bo Bunny en color azul en el que aparecen unos hexágonos, y he decorado las banderolas con unos trozos de este mismo papel. Luego he recortado un hexágono en una cartulina blanca en el que he estampado el sentiment "thank you" y lo he embossado con polvos transparente. He salpicado unas gotas de tinta acríclica alrededor del sentiment y he troquelado un agujero en el hexágono para poner un cordel y hacer un lazo. Luego he pegado el hexágono con foam 3D para darle volumen. Para terminar la tarjeta he añadido una flor que realicé con pequeñas blondas (que me regalaron en un intercambio de ATC) a las que arrugué y entinté con distress negra y azul, y uní con un brad.



Espero que os guste. Gracias por pasaros por aquí.
Un beso y feliz día!!

35 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu tarjeta, yo también me anime al reto, estoy escribiendo el post ahora mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!! En cuanto tenga un buen rato me pasaré por 3flowers para ver todas las interpretaciones. Seguro que la tuya me encanta! Ya te diré cuando me pase jijiji

      Eliminar
  2. helga es preciosa la tarjeta, me encantan tus trabajos, felicidades guaoa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Eugenia!! no sabes cuánto valoro tu opinión! y que me digas eso me sube los ánimos :) :) :)

      Eliminar
  3. Helga como no nos va a gustar si esta preciosa, me gusta mucho, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz! Qué alegría me das!
      Bsss y feliz día!!

      Eliminar
  4. Hola Helga!! preciosa tarjeta, los colores empleados y el papel son muy bonitos. Exitos en el reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helga, una de las recomendaciones es que debe aparecer dentro de la entrada el enlace a la página de retos de 3Flowers, creo que este detalle se te ha pasado. Revísalo, por fis!! asi podrás tener completo tu proceso. Gracias anticipadas por corregirlo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Patry Ro por tu comentario!! Creo que ya tengo el proceso completo :) :) :)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho. La composición de la tarjeta, el color...
    Y el detalle de la flor.
    Un beso
    Pilar (DT invitada reto 32)

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta la tarjeta y el sello que has utilizado!! Muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaa!!! la flor es preciosa! Muchos besos y gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! Me encanta que te encante!!
      Feliz día!!

      Eliminar
  8. Bueno, bueno... tu tarjeta me ha enamorado! El papel es precioso, y me encanta como has hecho la etiqueta con el hexagono! Muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris! Qué ilusión me hacen vuestros comentarios :) :) :)
      Bsss y feliz día!!

      Eliminar
  9. Me ha gustado tu tarjeta y la introducción que le has hecho. Las letras de "Thank you" me han encantado. Tu blog me ha gustado y me quedo por aqui! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!! Qué ilusión que te quedes por aquí :) :) :) Bss y feliz día!!

      Eliminar
  10. Cuantas cositas lleva tu tarjeta, es muy bonito. Le tengo el ojo echado a ese sello jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra un montón que te guste.
      Feliz día!!

      Eliminar
  11. Genial idea la del tag en forma de hexágono me la apunto!!! Una preciosa tarjeta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse!! Qué alegría me das.
      Bss y feliz día!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias Lola!! Qué bien que te haya gustado :) :) :)
      Bss y feliz día!!

      Eliminar
  13. Cuantos detalles bonitos en una misma tarjeta! Me encanta el hexagono en forma de tag, y la flor hecha con blondas ha quedado espectacular. Un besito. Ana (DT invitada reto #32)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Ana!! Me alegra mucho tu comentario.
      Bss y feliz día!!

      Eliminar
  14. es super bonita!! me encantan los colores que has utilizado!!
    besoosss

    ResponderEliminar
  15. muy bonita, el tag , la flor, los colores.... un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡hola de nuevo!
    Te escribo para comentarte que hemos empezado un nuevo blog con retos. Sale uno a la semana y hay 15 días para participar. Habrá tarjetas, minis, LOs, Project Life... ahora mismo hay dos funcionando, un LO y una tarjeta. Anímate a participar, cuantas más seamos, más divertido será. ¡Y hay premios!
    www.yoyscrap.es/blog

    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai que no había visto este mensaje! Voy corriendo a ver los retos! Gracias Cris!!

      Eliminar
  17. Helga tu tarjeta es preciosa , mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas . Un besote. MARIOLA

    ResponderEliminar