jueves, 27 de marzo de 2014

Viernes de Retos YOY Scrap - primer reto

Hola escraper@s querid@s,

Gracias a Cris de "L´alchimiste artisane" he descubierto a "Viernes de Retos de YOY Scrap" que van a organizar retos cada viernes!! Te dan tiempo para presentar tus interpretaciones durante dos semanas desde que sale el reto... y habrá regalos y todo!!

Por los pelos puedo presentarme en el primer reto ¡ufff!!
Es que he visto hoy el mensaje en el que Cris me informa de todo esto y precisamente hoy es el último día de plazo para el primer reto!! Para estrenarse con los retos han propuesto esta plantilla para hacer un layout:


Para realizar mi layout, he utilizado una cartulina marrón 30x30cm en la que he adornado los bordes usando un stencil (para ello he utilizado la tinta blanca de Memento luxe). Para enmarcar la foto he elegido un papel decorado de color verde y he utilizado el mismo stencil que antes pero esta vez he entintado Distress "brushed corduroy". Como adornos he puesto unas estrellitas y una cámara de madera, unas perlitas, un washi de cuadritos verdes y unas plumas. Para hacer las plumas he utilizado unos sellos de Artemio, las he estampado, luego les he hecho embossing y luego las he recortado. ¡Ah! y a falta de abecedarios y letras chulas pues he escrito el título y el texto a mano. Y aquí está mi interpretación:




Espero que os guste. Gracias por la visita!
Besos y feliz día!!




20 comentarios:

  1. Bonita interpretación. Me encantan esos tonos tan naturales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria!! Así va a conjunto con la foto jejeje :)
      Feliz día!!

      Eliminar
  2. Muy chulo! Me encanta la camara de madera jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anxela!! Es un detallito cuco, no? Me gustan los adornos de madera.
      Feliz día!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial Helga!! Me gusta mucho como ha quedado el stencil y las plumas son chulísimas!!! genial!
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cris por avisarme!! Contenta de haber llegado a tiempo al primer reto. Bss y feliz día!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonito Helga!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! me encanta el fondo con el stencil, le da un toque genial!

    ResponderEliminar
  6. Qué tonos mas chulos! y las plumas me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias by Peonia!! Me alegra que te guste :)
      Feliz día!!

      Eliminar
  7. Qué bonita composicion y colores. Me gustan mucho esas plumas tan a juego con elr esto. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! ;) :) :)
      Besos y feliz día!!

      Eliminar
  8. Me encanta Helga! Tienes muy buenos recursos! El uso del stencil y las tintas me ha encantado!! Y que hayas puesto el texto con tu letra tambien!! Gracias por participar en YoY.
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali!! Qué ilu que te guste
      Feliz día!!

      Eliminar
  9. Que chulo! muy bonito. Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar