viernes, 11 de abril de 2014

Intercambio ATC marzo - Carnaval sin stress

Buenos días escraper@s querid@s,

Hoy por fin puedo publicar mis atc del intercambio de marzo "carnaval sin stress" pues ha llegado el último sobre que quedaba por llegar. Después de que escribiera mal la dirección de destino y me lo devolvieran los de correos, uf! menos mal que ya está!! jajaja
Para realizar los atc, primero hice un sello carvado en forma de máscara, que utilicé para algunas de las caras que dibujé con lápiz, teniendo en cuenta la medida de la máscara. Luego repasé los dibujos con rotulador de CD y a continuación los pinté con lápices (al día siguiente me compré unos lápices acuarelables y repasé los dibujos para que quedaran mejor acabados). Para las camisetas recorté papeles decorados.

In progress.... siento que no sea mejor la calidad de las fotos.

Evolución

Pintadas con lápices acuarelables.

Con disfraces



Al final a las chicas disfrazadas con bigote les quité las gafas porqué mo me terminaban de gustar, ya que quedaban las caras muy tapadas y a cambio, las estrellas de cartón prensado las cubrí de purpurina, cada una con el color que le combinaba jijiji. Pero sólo le hice foto a una, porqué cuando pensé en ello ya las tenía dentro de los sobres para enviar :(

Sin gafas
Espero que os haya gustado. Gracias por pasar por aquí.
Un beso y feliz día!!

6 comentarios:

  1. Helga, están bellísimas y lo mejor de todo es que yo tengo a una, la de la chica del bigote, esta hermosa y felicitaciones dibujas bello, cariños de tu compañera de intercambio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!! Qué ilu que te haya gustado, me alegra mucho.
      Besos y feliz día!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias corazón!! Me gusta que te guste ;)
      Besos y feliz día!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Jen. Qué bueno que te gusten!! :) :) :)
      Besos y feliz día!!

      Eliminar