miércoles, 2 de abril de 2014

Tarjeta con nubes - reto 2 YOY Scrap

Hola escraper@s querid@s,

Os presento la tarjeta que he preparado para el reto 2 de YOY Scrap. El requisito para el reto es que sea una tarjeta con nubes.


¿Cómo la he hecho? Pues en una cartulina blanca he estampado el sello de hipopótamo con tinta Memento Luxe negra y luego he hecho embossing con polvos transparentes. He hecho lo mismo con un hipopótamo a parte.


A continuación he dibujado nubes por toda la cartulina blanca con lápiz acuarelable azul y luego he pasado el pincel de agua para hacer el efecto acuarela. También he pintado con lápiz acuarelable de color rosa fuerte el hipopótamo que he estampado a parte y luego lo he recortado.

He estampado el sentiment con tinta Memento Luxe "Blue Bahama". Para incluirlo en el proyecto he usado un troquel de etiqueta grande utilizando sólo una parte de la forma. He entintado los bordes con la misma tinta azul, que también he utilizado para entintar los bordes de varios círculos festoneados que he troquelado.

A continuación he distribuido los círculos festoneados, el hipopótamo rosa y el sentiment por la tarjeta y los he pegado con cuadraditos de foam adhesivo para dar relieve. Todo el conjunto lo he pegado con cinta de doble cara a una base de cartulina negra.


Espero que os guste. Gracias por pasar por aquí.
Un beso y feliz día!!

18 comentarios:

  1. Hola guapa, te ha quedado de lujo la tarjeta esta precisosa muy infantil perfecta para regalar a un niñ@, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje gracias Beatriz!!
      Besotes y feliz día!!

      Eliminar
  2. Pero que cosa más mona!!! Me encanta tu tarjeta, me parece super dulce y original con los hipopótamos! Y eso de currarte las nubes... a mi no me salen! te ha quedado de 10 :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba! Qué bien que te guste, me alegra un montón :) :) :)
      Feliz día!!

      Eliminar
  3. Que tierno, me encanta la combinación hipo-nube....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore! Tenía ganas de utilizar este sello y la combinación hipo-nube ha salido solita! a mi también me ha gustado ;)
      Besos y feliz día!!

      Eliminar
  4. Me encanta el efecto de los lapices acuareables para el fono y el hipopotamo rosa. Te ha quedado muy bonita. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Hace poco que he descubierto los lápices acuarelables y la verdad que me encantan!!
      Besos y feliz día!!

      Eliminar
  5. Muy chula! Los hipopotamos son supercukis, queda muy mona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria!! Tenía muchas ganas de usar este sello jijiji
      Feliz día!!

      Eliminar
  6. ¡qué monada de tarjeta! me encanta!! madre mía, qué nivel hay en este reto!!!
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por proponerlos ;)
      El que no voy a poder hacer es el de Project Life pues no tengo.
      Besos y feliz día!!

      Eliminar
  7. la veo super tierna, ideal para regalar en la llegada de un bebe. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Es verdad, para la llegada de un bebé quedaría muy adecuado. Besos y feliz día!!

      Eliminar