jueves, 1 de mayo de 2014

12 covers for a year: abril

Hola escraper@s querid@s!

Hoy os quiero enseñar mi interpretación de la "cover de abril" del reto 12 covers for a year de Vintage Odissey.  Cada mes Alberto Juárez propone el reto con su "paso a paso" que a mi me encanta seguir.

El primer paso fue preparar el fondo, para ello, en la base de cartón prensado de 11 x 15 cm pegué con cola blanca unos trozos de papel decorado que tenía en mi bolsita de "restos", forrando toda la base, luego entinté todo con tinta distress brushed corduroy. Usé una máscara casera en forma de flor que hice con silicona caliente y la entinté con la misma tinta pero oscureciendo más. Troquelé una cenefa en cartulina marrón y la coloqué al pié de la cover:

El fondo preparado.
El segundo paso fue crear un embellishment, para ello hice el marco tal y como indica Alberto en el paso a paso, con un papel decorado de doble cara (por un lado verde y por el otro marrón con topitos). Para debajo del marco puse otro papel de mi bolsita de "restos" y luego entinté una mariposa troquelada que me habían enviado como chuche en los intercambios de atc. Para darle el aspecto que tiene, entinté la mariposa con distress scattered straw y luego utilicé otra máscara casera para entintar con brushed corduroy. En el centro de la mariposa puse una flor de adorno que compré hace un tiempo.

Situando el embellishment que creé.
El tercer paso fué enmarcar  el embellishment con una forma troquelada en cartón prensado que forré con el mismo papel que el marco de la mariposa, entintando los bordes. Y a continuación crear un banner con el título.
Cover completa
Detalle del volúmen de la cover.
Espero que os guste. Gracias por pasar por aquí.
Un beso y feliz día!!

2 comentarios:

  1. Muy bonita! muy chula la flor en la mariposa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geles! He pasado a ver tu interpretación y me encanta!!
      Feliz día :)

      Eliminar