viernes, 30 de mayo de 2014

ATC Insectos sin stress - mes mayo

Hola amig@s escraper@s,

Para el mes de mayo hemos hecho un intercambio de ATCs titulado "Insectos y otros bichitos sin stress". Y aquí os enseño los ATC que preparé:


Todos juntos

Uno de cerca

Y cómo los hice:
Recorté una cartulina gris en rectángulos con formato ATC 8,9 x 6,4 cm. Estampé en cada ATC un sello orgánico con tinta de color blanco Memento Luxe. Lo estampé en diferentes alturas para crear un fondo.
Luego hice mariposas, para ello estampé el sello con tinta negra sobre cartulina blanca, luego hice embossing caliente con polvos transparentes y después entinté las mariposas jugando con los colores. Puse el color amarillo en el centro y los colores rojo, verde y azul en la parte exterior de las mariposas. Luego las fui recortando una a una.
Troquelé los bordes superiores del ATC y puse un eyelet en la parte central superior para que cogieran aspecto de tags. Adorné con una cinta y un cordel. Puse unas mariposas troqueladas en pegatina en la que escribí la inicial de cada una de mis compis de intercambio. Hice unos sobrecitos para guardarlos y e boilá! listos!
Espero que os gusten. Gracias por pasar por aquí.
Un beso y feliz día!!

4 comentarios:

  1. Me encantan Helga, la pena es que las fotos no le hacen justicia, al natural son una maravilla!!!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nekane! Me alegra mucho que te guste. Tendré que investigar a ver cómo puedo sacar mejores fotos jijiji
      Un besote y feliz día preciosa!!

      Eliminar
  2. Son preciosas Helga!!! Me encantan tus trabajos, siempre te lo digo, pero es que así lo siento!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! You make me happy!
      Besos y feliz día!

      Eliminar