lunes, 5 de mayo de 2014

ATC "Primavera sin stress"

Hola amig@s!

Ahora que todas mis compañeras de intercambio han recibido los ATC que les envié para el inter "Primavera sin stress" os enseño el resultado y cómo los hice.

Éstos son los ATC:

Todos juntos

Más de cerca

Más cerca todavía


Cómo las hice:

Algunos materiales

Entinté una tira de cartulina de 4cm de ancho. Por un lado de color amarillo...

...y por el otro lado de color naranja

Corté las tiras en cuadrados de 4x4cm y dibujé una espiral en cada recuadro. Luego recorté las espirales.

Lié las espirales de afuera para adentro (lo hice con ayuda de un lápiz) y pegué el resultado para obtener unas florecillas de lo más cucas.

Entinté los bordes de las flores, para ello usé tinta roja para unas y tinta blanca para otras.

Estampé en color blanco y embosé con polvos transparentes los troncos y las hojas de las flores en un papel decorado (disculpad la mala calidad de la imagen)

Entinté la zona del estampado-embosado con un color que me gusta, para que destaque.

Pegué las flores, añadí un banner, pegué todo en una cartulina dejando un margen alrededor para enmarcar. Al final también añadí gotitas de pegamento con purpurina.

Y ya está! espero que os haya gustado.
Un beso y feliz día!!

10 comentarios:

  1. Helga te han quedado preciosas!!! La tinta blanca que has usado de que marca es? Porque me quiero comprar una y estoy comparando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari por tu comentario!! Pues la tinta es de la marca Memento Luxe, la compré siguiendo los consejos de Darlene Design ;) La localicé en Up&Scrap
      Besos y feliz día!!

      Eliminar
    2. Gracias Helga. Las Memento Luxe son permanentes verdad? y para limpiar el sello que usas?

      Eliminar
    3. Son de secado lento, van bien para embosing y estampan con detalle. Para limpiarlas utilizo toallitas de bebé, se limpian bien, aunque a veces le doy con agua y jabón ;)

      Eliminar
  2. Tengo uno y me encanto cuando lo recibí, pero ahora que se olmo están hechos aun me gustan mas, Helga felicidades por el trabajo y tan buena explicación!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix muchas gracias Eugenia!! Me alegra un montón que te haya gustado, yo estoy entusiasmada con tu atc jijiji
      Besotes y feliz día!!

      Eliminar
  3. A mi me encantaron sin saber el trabajazo que te has pegado!!!!! Ya te dije que parece que hasta huelen de lo bonitas que son!!!! Muchas gracias guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nekane!! Qué idea! Igual le podría haber echado un poco de colonia floral! jejejeeje
      Besos y feliz día!!

      Eliminar
  4. Hola!! primero pedirte perdón por haber tardado tanto en agradecerte que pensaras en mi para el premio... es que he estado desconectada durante mucho tiempo... después... encantada de descubrir tus trabajos... y por último... que ATC más bonitos y cuanto trabajo con tantas flores... y como dice Nekane... parece que se puedan oler.... te sigo...
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Gracias Sara! Encantada de tenerte por aquí
      Besos y feliz día!!

      Eliminar