miércoles, 21 de mayo de 2014

LO On the road



Hola amig@s escraper@s!

Un proyecto para dos retos? se puede?

Es que en KDS estan de aniversario y han preparado unos retos para celebrarlo, casi me lo pierdo... porqué son tres retos y ya sólo llego para el tercero!! Se trata de hacer un proyecto con el combo color de sus colores corporativos ;) Para saber más acerca de sus retos de aniversario y de los trabajos que han preparado sus DT con este motivo, pincha aquí.

Por otro lado, las chicas de YOY Scrap han preparado un reto que consiste en hacer un layout siguiendo un combo color que es compatible con el otro reto. Podéis ver las interpretaciones que han preparado sus DT pinchando aquí.


Combo color KDS

yoyscrap_combocolor_mayo
Combo color YOY Scrap
Y ahora os enseño mi interpretación:







Espero que os guste.  A ver si tengo suerte.
Os animo a participar en los retos!
Un beso y feliz día!!

22 comentarios:

  1. Genial y encima dos retos a la vez que bien, yo también me he presentado a yoyscrap si te apetece pasarte por mi blog te lo dejo http:\\scrapxcasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito Helga!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, es muy bonito Helga

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu layout, interpretaste muy bien la paleta y me encantaron las capas que usaste bajo la foto :)
    Gracias miles por participar con nosotras en este reto de YoY Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te guste Caroli! Gracias a vosotras por preparar estos retos tan guays ;)

      Eliminar
  5. Wow!! Interpretar dos color combos a al vez y salir victoriosa jeje. Muy chulo tu LO lleno de capas de colores. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria! jejeje 2 en 1
      Besotes y feliz día!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado un LO muy dinàmico. Me gusta!! Gracias por participar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix muchas gracias Lidia!
      Besos y feliz día!

      Eliminar
  7. ¡Con lo que me gustan a mí los tags! Un LO muy fresco.

    ResponderEliminar
  8. que chulada!!! las etiquetas son unos de mis elementos favoritos, les has dado un uso genial!!! muy chul!!Muchas gracias por participar en el reto de YoY.

    Lali Alvarez
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali! Qué bien que te guste :)
      Feliz día guapa!

      Eliminar
  9. Me gusta como te ha quedado, las etiquetas y todos los complementos superpuestos sobre fondo blanco... muy harmónico

    ResponderEliminar