viernes, 27 de junio de 2014

Mini-álbum con una hoja 30x30cm - Reto color del mes KDS

Hola guap@s,

El otro día encontré un tutorial muy bien explicado por  Yolanda de "Scraping time... happy time" para hacer el mini-álbum más fácil del mundo! Para hacer la estructura sólo necesitas una hoja 30x30cm. Si quieres ver el tutorial pincha aquí. Yo no me pude resistir e hice el mío. Y ya que hago el mini, intento que sea con los requisitos del combo color para el color del mes de KDS. Si quieres ir a la entrada de este reto y ver las interpretaciones del súper equipo de diseño de KDS pincha  aquí.


Color del mes KDS
Mi mini:

La estructura está hecha con una sola hoja de 30x30 cm, pero el lomo, los tags interiores y algún adorno como el marco de la portada son de otro papel decorado. En la portada y en la parte de detrás he puesto unos corazones de tela que me regalaron en un intercambio de ATC y que me encantan (un gracias bien grande para mi compi de inter). Para cerrar el mini he puesto una pincita que he adornado con una perla azul.

También he decorado con washi tape y fabric tape y unos corazoncitos de fieltro.

También he estampado un sello precioso de pluma, que he adquirido en un mercadillo de scrap hace poco, por todo el mini.

Esta es la parte de detrás.

Está listo para rellenar :)
Espero que os guste. Un beso y feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario