lunes, 9 de junio de 2014

Reto Diorama - Una niña con pinturas

Buenas tardes escraper@s,

Hace unos días he descubierto el blog "Una niña con pinturas" y precisamente Tania propone su primer reto, que me parece muy original. Se trata de hacer un diorama en una caja de cerillas, ¿que no sabes qué es un diorama? pues igual que yo que lo he averiguado en su blog puedes pinchar aquí para saberlo. También verás qué es cuando te enseñe ahora mismo mi aportación al reto:







No te lo pienses y corre ha hacer el tuyo, sólo hay tiempo hasta el 15 de Junio, mira qué premio más chulo te puedes llevar, un taller!!
Espero que os guste.
Un besito y feliz día!!


10 comentarios:

  1. que chulada!!! a mi no me va a dar tiempo ni de coña, suerte Helga y enhorabuena por lo de 3 flowers

    ResponderEliminar
  2. uyyyyy este post no lo habia visto yo, esta super chula, muy original, bsss

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso !!! Me encanta este paisaje de bosque con su coche cargado para pasar un gran día !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Me alegro que te guste :)
      Excursión a la montaña jijiji
      Un beso y feliz día!!

      Eliminar
  4. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia por tu visita :) Pasaré por Paperblog para conocerlo. Un beso y feliz día!

      Eliminar
  5. wow, pero que diorama tan fantástico has conseguido, me encanta esta furgoneta....
    Nos vemos en otro reto. besos

    ResponderEliminar