viernes, 13 de junio de 2014

Reto nº 37 de 3Flowers


Hola amig@s,

Hoy os presento mi tarjeta para el reto nº 37 de 3Flowers, en la recta final de la temporada de retos. En esta ocasión nos han propuesto hacer una tarjeta teniendo en cuenta el siguiente esquema:

Esquema

Y aquí va mi interpretación:

En un cartoncillo prensado he troquelado la figura que hace de ventana. Todo el marco lo he pintado con pintura acrílica rosa y le he pegado purpurina también de color rosa.

He puesto un papel alegre de flores en el fondo de la ventana y he escrito el mensaje a mano.

He añadido un lazo hecho con un cordoncito beige, también he puesto un fabric tape de corazoncitos y un renito.

Y os cuento un secreto... he tenido que remendar el mensaje de la tarjeta y para ello he recortado una flor del papel estampado para volver a escribir encima, ssshhh!

Bueno, espero que os guste.
Un besito y feliz día!!

20 comentarios:

  1. Estoy alucinando con la cantidad de interpretaciones sobre una misma plantilla! La tuya es súper original! Jamás me habría imaginado que algo que en principio parece más cerrado iba a dar tanto juego!! Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! Voy a ver las otras interpretaciones. Un beso!

      Eliminar
  2. te ha quedado genial
    Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Gracias por participar en reto tarjeta 3flowers.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángela! Me hace feliz que hayas pasado por aquí :)
      Feliz día!!

      Eliminar
  3. jajajaja shhhh que nadie se ha dado cuenta de lo de la flor!!!! jajaja si ademas queda chulisima porque queda como en relieve!!! jejeje me encanta que hayas escrito a mano ese mensaje y joe el papel de purpurina te ha quedado genial! muchas gracias por acompañarnos!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja ¡gracias Ro! quizás para disimularlo mejor, todavía debería haber recortado un par de florecillas más! Me gusta cómo quedan los mensajes escritos a mano, pero me hace falta practicar este punto para que queden mejor integrados. Besotes y feliz día!!

      Eliminar
  4. Me encanta tu tarjeta y tu remiendo!!!!! El papel rosa con la purpurina le da un toque muy delicado. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji gracias Ana! Me parece chulo "fabricar" papeles y crear fondos.
      Besitos y feliz día!

      Eliminar
  5. Qué chulaaa!!!!
    Jo, que envidia me dáis. Yo no puedo participar en los retos, no me llega el tiempo, snif, snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Aix es que el tiempo pasa que vuela! pero si te hace ilu el tema retos, por lo menos uno al mes! ánimos!
      Besos y feliz día!

      Eliminar
  6. Lo mejor del scrap es que todo tiene solución! si uno se equivoca flor encima! jejejeje (la de veces que mis trabajos se acaban manchando porque tengo la mesa llena de papeles y trabajo en 10 cm jeje). Tu remiendo fantástico! y la tarjeta también, Me gusta mucho el mensaje escrito, me lo recordaré cada dia! :) Un besito (DT invitada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! Te entiendo, no sé que pasa con las mesas que se encojen jejejee
      Feliz día!!

      Eliminar
  7. Jajaja estos secretos creativos son geniales, siempre hay una solución que mejora nuestro trabajo Un mensaje genial

    ResponderEliminar