viernes, 11 de julio de 2014

Jornada solidaria en "Petits Plaers"

Hola escraper@s querid@s!

El sábado 5 de Julio se hizo una jornada escrapera-solidaria para Manoli Picatua, en la tienda "Petits Plaers" de Tarragona. Lo organizaron Pilar de Petits Plaers y Marianela de Lovely scrap by Marianela. Ellas estuvieron todo el día! Yo no me lo iba a perder, así que fui por la mañana del sábado y coincidí con un grupo muy majo :)
Con las directrices de Marianela hicimos un mini-álbum desplegable con el que recordaré esa jornada, pues he puesto fotos de esa mañana. Y así quedó:

Portada

Mini abierto

Mini colocado de pie
Espero que os guste, a mi me parece súper cuco!
Besos y feliz día :)

10 comentarios:

  1. Muy bonito y sobre todo por la causa que es, bsss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por asistir!!! Me encantó conocerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por organizarlo! Me lo pasé genial y me alegró haberte conocido en persona. Ahora tenemos que ir coincidiendo seguro!

      Eliminar
  3. que bonito!!!! yo tengo pendiente de publicar el de tarjetería solidaria del 4 de julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore! Pues eso pasa a menudo, que se quedan cositas "pendientes" ;) Pasito a pasito. Un besote!

      Eliminar
  4. Un álbum muy bonito y la causa también!!!!
    Eres genial Helga.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia! Tú si que eres genial! :) :) :)
      Besos y feliz día

      Eliminar
  5. Hola Helga! Quedo muy bonito...la verdad es que pasamos una mañana muy agradable y provechosa..:)
    Por cierto que soy Pilar (alumna) que coincidimos en la mañana, yo aun tengo pendiente colgar las fotitos de como quedo finalmente pero es que aun andaba haciendo cambios en el blog...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! Voy ha ver tu blog ;)
      Besitos!

      Eliminar