jueves, 24 de julio de 2014

My Mixed Media

Hola amig@s,

Mirad qué he descubierto! Gracias al blog de Pilar que se dice "Desde mi buhardilla", me he enterado que Sandra Parés de "My Mixed Media" ofrece un taller online de mixed media para principiantes gratuito!!! Así que yo no me lo he pensado dos veces y ya estoy manos a la obra! Si a ti también te interesa pincha aquí.

Estas son las primeras páginas que he hecho:





 Al final he incluido estas páginas a mi smashbook, me gusta cómo quedan.


Espero que os gusten. Gracias por pasar por aquí!
Un beso y feliz día!

4 comentarios:

  1. Gracias Helga por este tesoro! hoy mismo me he dado de alta yo también y he hecho un post en mi blog en el que apareces :p Un saludo! (por cierto, soy Anna, la chica que tenías delante en el taller con Judy Alonso en Reus :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Anna de haber coincidido contigo en el taller y de que te haya interesado el post de hoy. Ahora a ponerse manos a la obra jijiji

      Eliminar
  2. Hola Elga! Son preciosas tus páginas, espero que estés disfrutando del curso! Besos

    ResponderEliminar
  3. Helga te han quedado muy chulas! Yo me tengo que poner manos a la obra ahora que volví de las vacaciones!!

    ResponderEliminar