miércoles, 13 de agosto de 2014

Barcelona Crafts

Hola amig@s!

Tengo el placer de comunicar que la entrada de hoy es... como colaboradora de Barcelona Crafts!! Anna está seleccionando colaboradoras y en esta ocasión estoy participando con un trabajo para enseñaros su nueva colección de papeles que están a puntito de salir a la venta ;) Son unos papeles muy cómodos de trabajar y combinar entre sí y vienen un montón de detallitos, pequeñas banderolas, etiquetas, mini journaling...
Con este material he realizado un layout que espero que os guste mucho, se lo he dedicado al smashbook que me regaló mi suegra para mi santo, que es de tamaño XXL y me encantaaaa!

Mirad la banderola!

Y la etiqueta "me encanta" y el journaling en el globo de hablar ;)

Los papeles combinan muy bien, me he decantado por unos que son suaves, pero también vienen otros más potentes

Y esas flores de color beis las he recortado del papel y las he pegado con relieve, así que puedes crear adornos con los dibujos del papel jejejeje

El layout completo

El título lo he escrito con tinta china encima de un papel vegetal.


 Y para que veáis todos los papeles de la colección... bueno aquí no veo el papel beis así que añadirlo a la imagen jiijiji
PAPELES DE SCRAPBOOKING

Gracias por pasar por aquí! No os perdáis los trabajos del resto de colaboradoras y FELIZ DÍA!!

9 comentarios:

  1. Helga enhorabuena ya lo había visto en el blog de craftandco y me alegro mucho, el layout tiene muchos detalles muy bonitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Helga! Te ha quedado un LO muy bonito y dulce. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegra mucho que te guste :)
      Feliz día!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu comentario Lore! ;)

      Eliminar
  4. Què maco que t'ha quedat!!!! i moltes felicitats per la col·laboració! M'encanta com has combinat els papers i les banderoles... i el detall del títol amb paper vegetal i... tot? :) petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse! M´alegra molt que t´agradi :)
      Feliç dia!

      Eliminar
  5. Un lo muy bonito, alegre y dulce a la vez !

    ResponderEliminar