viernes, 10 de octubre de 2014

El retorno - mini layout

Hola amig@s!

Cuánto tiempo sin saludaros y pasar por el blog! Una barbaridad, ¿eh? entre las vacaciones, el ordenador estropeado y tener menos tiempo libre... pero bueno, aquí estoy de nuevo por fin jijiji :)
Y en la entrada de hoy os enseño un mini layout que he dedicado al sorteo que me tocó de BasicCrea y que podéis ver aquí para saber lo molón que ha sido para mi recibir los regalitos. Lo he realizado con papeles que me han tocado por supuesto y lo he guardado en el álbum de anillas tan chulo y práctico. Me ha encantado todo!!


Escogí uno de los papeles de la colección de Londres para el fondo, puse una capa de gesso en un lateral de arriba a abajo y también en forma de círculo. Estampé un sellito de circulitos con tinta negra y un sellito de "love this" también en negro.

Dibujé con un punta fina negro encima del círculo de gesso unas circunferencias. Añadí la palabra "lucky" con un alfabeto. Creé un tag rojo con otro de los papeles de la colección de Londres, añadí el "perfect day" de un tag recortable de la colección también de Londres. He puesto unos trocitos de washi, unos adornitos de madera y unos brillantitos.

Los puntitos azul marino estan hechos con "plastidecor peques" derretido.

Detalle de los adornos

Qué suerte tuve!
Besos y feliz scrap!



4 comentarios:

  1. Qué bonito Layout! y que suerte tuviste, felicidades!!!! A ver si nos vemos prontito ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu Layout !!! ... y que alegría se siente cuando recibes estos regalitos, yo me acuerdo de cuando empezaba con el scrap tambien recibi varios regalitos asi y una se siente super contenta.
    Por cierto ya llegaron los sellos nuevos de LoraBailora, y estan hermosos.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si!!! yo, soy un desastre y cuando me toca algo ni foto ni nada, y no es por ser desagradecida es por ser desastre....
    La colección es muy chula, enhorabuena

    ResponderEliminar