sábado, 25 de octubre de 2014

Intercambio ATC - Mediterráneo sin stress

Hola amig@s escraper@s!

Antes que nada os tengo que decir que he intentado en varias ocasiones contestar los mensajes que me habéis dejado en el blog y que todavía tengo sin responder, y ¡¡no puedo!! en serio, escribo el mensaje y le doy a publicar... y nada!! lo he probado y requeteprobado y no me dejaaaaa ... un día y otro día y no puedo :( Entonces la manera que se me ocurre de responder es ahora y aquí: graciaaaass!! me hace muy feliz que comentéis y estoy muy agradecida por vuestras palabras, os quiero y me importáis y no he dejado los comentarios sin respuesta porqué sí, sino porqué no he tenido otra opción.

Y ahora sí, os quiero enseñar los ATC que hice para el intercambio del mes de Agosto, cuyo tema era "Mediterráneo sin stress". Los ATC los hice sin pensar mucho porqué hacía nada y menos que había visto un vídeo de Vicky Papaioannou que me vino genial con el tema propuesto. Podéis ver el vídeo aquí.

Las ATC:


Todas juntas, esta vez 16!!

Fotos del paso a paso:

Creando el cielo con un troquel en forma de galleta y tinta distress broken china.

La línea del horizonte marcada con un fabric tape.

Marcando la luz del Sol que luego añado.

Pegando los troquelados de círculo festoneado para los soles, el papel azul oscuro para el mar y el papel amarillo para la arena de la playa.

Estampé motivos en blanco en el "mar" y motivos en color ocre en la  "arena de la playa" y un os círculos amarillos en los "soles".

Añadí las figuras troqueladas en forma de hojas que me chiflan de Kesi´arts.
Y así realicé los atc, espero que os haya gustado.
Besos y feliz día!!

2 comentarios:

  1. Son preciosos, y el tuto demostración está genial. Un trabajo genial, que pena no tener uno, snif.

    ResponderEliminar
  2. tus trabajos como siempre tan bonitos, cracias por compartir Helga.
    y ademas yo tengo uno¡¡¡ bueno como todas las que participamos, que esta vez eramos muchas¡¡¡

    ResponderEliminar