martes, 11 de noviembre de 2014

ATCs Octubre - Cine sin stress

Hola amig@s escraper@s!

Justo ahora que me doy cuenta que me voy a perder el intercambio de Noviembre porqué me he despistado :( :( :( os voy a enseñar los ATC de Octubre cuyo tema era "Cine sin stress".


Busqué imágenes relacionadas con el cine en internet, elegí esta con una sala de cine de aire clásico y la pegué en cartulina recortada a medida de ATC 6.4 x 8.9cm.  Repasé con rotulador de gel blanco los asientos para dar un poco de luz a la imagen que se veía muy oscura.

Hice unos tags con un troquel en cartulina blanca y luego les añadí los círculos marrones y entinté los bordes con tinta distress brushed corduroy (igual que la cartulina base). Puse unos cordoncitos por los agujeros de los tags. 

De internet también escogí la imagen de la claqueta, que recorté y pegué con foam para darle volúmen. Utilicé washi tapes para adornar.

También usé como adornos unas estrellitas de madera y unos círculos con efecto brillo que me regalaron en un inter como chuches y que me parece que quedan muy acorde con el conjunto. También añadí glossy accents alrededor de la pantalla de cine, para darle relevancia.

Y aquí están juntitos todos los ATC dedicados al cine.

Espero que os hayan gustado. Gracias por la visita.
Un beso y feliz día!!

4 comentarios:

  1. Muy chulos. Parece realmente una sala de cine. Me encanta la claqueta. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, que pena no recibir uno de cada una todos los meses. Lo del evento, chica sera que no se deja todo un mes para apuntarse!!! Que pena que se te pasara

    ResponderEliminar
  3. son preciosas¡¡¡ Helga una idea buenísima¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Helga muy bonitos, a ver si busco tiempo y me pongo a crear otravez atc´s que me encanta hacerlos ...

    ResponderEliminar