domingo, 30 de noviembre de 2014

Barcelona Crafts - Material y primera página

Hola amig@s escraper@s!

Vaya días más grises y aguados!! No hay nada mejor para alegrar estos días que contemplar y trabajar el material que me ha enviado Anna de Barcelona Crafts ¿Quieres verlo? Pues mira, mira!!

Insta fichas, papeles decorados, cartulinas para acuarela y etiquetas.
También un álbum mymagicinstants con fundas de plástico para fotos de 10x 10cm y páginas craft.
¿Verdad que todo este material es mega chulo? Este álbum de mymagicinstants me tiene cautivada, me parece perfecto para hacer project life o para documentar momentos que no queremos olvidar. Creo que facilita el trabajo, pero permite dejar ir la creatividad. Y todos esos papeles estampados y etiquetas?? Me chiflan. No dejéis de visitar la web de Barcelona Crafts y la web de My Magic Instants para conocer mejor estos materiales. Además en Barcelona Crafts hacen sorteos!! Seguro que no te los quieres perder!!

Y como os decía al principio no me he podido resistir para estrenar el material y he hecho la primera página del álbum jijiji

Página uno: "YO". Falta el journaling, que lo escribiré en la cartulina de arriba a la derecha.

Fotos en blanco y negro, adornos con dos de los papeles decorados del kit (lila de estrellitas y azul de lunares).

Cartulinas de acuarela del kit con manchurrones hechos con tinta distress "victorian velvet", trozos de libreta, pequeños adornos de madera.

He creado una etiqueta con un sello que tengo que me encanta "un regard sur la vie" y lo he pintado con acuarelas. También he creado con un sello las flechas y las he pintado con acuarela. He añadido algún trocito de cinta plateada.

Y todo resguardadito en la funda de plástico para que no se estropee ;)
¿Qué os parece? Espero que os haya gustado. 
Un besote y feliz día!!

1 comentario:

  1. es una idea buenísima para dejar guardados fotos que podamos ver en cualquier momento y no tener que ir al ordenador¡¡¡

    ResponderEliminar