jueves, 20 de noviembre de 2014

Diario de Navidad 2014 - Portada y estructura

Hola amig@s!!

¿Conocéis el grupo Diario de Navidad? ¿¿¿Nooo??? Pues entrad aquí rápidamente para llenaros del espíritu de la Navidad escrapero!! El año pasado hice mi primer Diario de Navidad animada por esa energía e ilusión que transmiten en el grupo y por supuesto, este año repito jijiji Con la cantidad de inspiración y de trabajos preciosos que realizan seguro que también os animáis ;) Yo me quedo maravillada con los álbumes que hacen, una pasada.

Y bueno, aquí os muestro la portada y estructura de mi diario para este año 2014:

Superposición de recortes y troquelados de los papeles usados en el álbum y adornos varios.

Encuadernación con anillas.

Un poco más de cerca

Abriendo el álbum
Combinación de hojas tamaño álbum y sobres con tags.

Vista desde arriba por delante
Vista desde arriba por detrás

Espero que os haya gustado, gracias por pasar por aquí y gracias por los comentarios que dejáis que me animan un montón y me encanta leerlos... lástima que todavía no puedo responderlos ni comentar en otros blogs!! ¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar este problema que tengo???

Besos y feliz día!!

6 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado precioso! Odio las navidades, pero este tipo de trabajos siempre me gustan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh muy bonito, me encanta, yo estoy empezando a hacer la portada todavia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta de colores que utilizas y como lo has organizado... Veremos los siguientes capitulos

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal el trabajo realizado Helga¡¡¡ esperando impaciente las entradas que hagas de como quede tu álbum de navidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Buen comienzo ya lo tienes en marcha y se ve genial. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita estructura! Me gusta mucho!
    Los bolsillos me encantan ;)

    ResponderEliminar