domingo, 2 de noviembre de 2014

Mini layout - Las tres Marías

Hola amig@s escraper@s!

En la entrada de hoy os muestro un mini layout (20x20cm) dedicado a un encuentro entre amigas, que hacía mucho que no nos veíamos. Fue un momentazo que hay que recordar con cariño y que también hay que repetir sin dejar que pase tanto tiempo. Chicas... ya sé que estáis en ello y que nos vemos pronto :) :) :) Espero que os guste!

De base una cartulina blanca de 20x20cm. Para dar color, unos papeles con motivos estampados efecto acuarela que me descargué un día por internet y que no recuerdo de quíén son (lo siento por no recordar y hacer la mención especial que te mereces, muchas gracias por regalarnos estos preciosos estampados).

 En vertical un papel gris con corazoncitos que me había sobrado del taller de Judy Scrap, encima del cual he puesto las fotos. El título arriba a la derecha con abecedario rosa al que he enmarcado las letras con punta fina. Unas gotitas negras de tinta china y unas perlitas.

Troquelados con cartulina roja unas hojas de kesi´arts  a las que he dibujado encima las  ramificaciones de las hojas. Unos adornos florales de madera, uno de color natural y el otro de color negro (este de color negro es un regalo de intercambio de ATC, gracias!!)

Detalle del dibujo de las ramificaciones en las hojas.

Mini layout guardadito en el álbum que me tocó en el sorteo de BasicCrea.
Espero que os haya gustado. Gracias por la visita.
Un beso y feliz día!!

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!! Es una pasada!! Y sí! Tenemos q volver a quedar pero ya!!! Felicidades por este precioso trabajo!!! Muacks

    ResponderEliminar
  2. Estoy dando mis primeros pasos en el mundo del scrap y aún estoy en pañales, pero desde luego me encanta ver trabajos como el tuyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que de cosas que tiene el LO, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Pásate por mi blog que te he dejado un regalito aquí: http://nitssouslaneige.wordpress.com/2014/11/05/va-de-nuevos-premios/
    Mira, mira!
    Un besazo :*

    ResponderEliminar