miércoles, 31 de diciembre de 2014

Páginas 2 y 3 Barcelona Crafts

Hola amig@s escraper@s!

Hoy se acaba el año y hay que preparar las uvas para así, esta noche, poder entrar en el 2015 como manda la tradición (pero que nadie se atragante, eh? jjijijiji) Últimamente no he tenido demasiado tiempo para hacer scrap, pero no quería despedir el año sin una entrada en el blog, para desearos a tod@s que tengáis un feliz, próspero y emocionante año nuevo!! Y con tiempo para escrapear!!

Y para despedir el 2014 he hecho un par de páginas del álbum My magic instants que me envió Anna de Barcelona Crafts junto con sus papeles e insta-fichas geniales que puedes encontrar en su tienda. Mirad si es maja que además nos regala en su blog un calendario para 2015 que me chifla, pincha aquí.

Mis páginas 2 y 3:

Oh Happy Day!!

Tipo layout

Tipo project life

Una página es funda con bolsillos y otra página es cartulina craft, me encanta como  combinan

Gracias por pasar por aquí. Un beso y feliz año!!

4 comentarios:

  1. Que chulada!!! Yo lo estoy utilizando para documentar el 2014, se me echó el tiempo encima!!!
    Muy bonito Helga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Scrap ble!! Pues me ha picado el gusanillo y me apetecería ver tu álbum. Feliz día!

      Eliminar