sábado, 17 de enero de 2015

ATC intercambio Diciembre - "Nieve sin stress"

Hola escraper@s querid@s!

Hoy en el blog os enseño mis ATC para el intercambio del mes de Diciembre, que tenía como tema "Nieve sin stress".

Estampé un sello (que me encanta) de arbolitos para el fondo. Pegué con glossy accents por las copas de los árboles unas virutas de plástico brillante que simulan la nieve. También recorté unas cartulinas con forma de onda y las cubrí de esta "nieve" para hacer de montaña nevada. Añadí con un clip un mini tag al que pegué un copo de nieve plateado.

Como faltaba color, cambié los clips que había puesto de color blanco, por los clips rosas, estampé los arbolitos en color rosa y añadí uno en cada atc con foam adhesivo para que tuvieran volúmen, puse unas gotitas rosas de plastidecor peques y un corazón fashion. Luego troquelé la forma de los sobres en papel vegetal y los monté con washi tape de chevron rosa. Para acabar enfundé los atc en sus sobrecitos después de pegarles la trasera con los datos.

Espero que os gusten. Gracias por pasar por aquí.
Un beso y feliz día!!

6 comentarios:

  1. Realmente preciosos con el añadido de los sobres, claro. Te quedaron genial. Seguro que gustaron mucho. Por cierto, la idea del clip no me pareci acertada, pero al ver el resultado considero que eso da puntos a tus ATC. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! subidón, subidón escrapero!! Besos!!

      Eliminar
  2. a mi me gustan mucho y después de la sorpresa de recibir uno¡¡¡
    que contenta me puse....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te haya gustado Eugenia. Un besote y feliz día!! :) :) :)

      Eliminar
  3. son chulisimos y eso que yo no soy mucho de ATCs! un besazo!

    ResponderEliminar