domingo, 11 de enero de 2015

Lay Out para el reto de Enero de Kimidori

Hola escrapers querid@s!!

Yo estoy empezando a cumplir uno de mis propósitos escraperos de este año. El propósito es participar en algún reto durante todo el año y he decidido que voy a empezar por el reto de Enero de Kimidori que tiene como premisa ¡Rosa al poder! Para ver su blog pincha aquí.

He realizado un lay out con una foto preciosa que tomé en las vacaciones de este verano pasado, que no es por nada pero flipo con ella y el caballo apaloosa que fotografié (más feliz que una perdiz :) )

Sobre cartulina beige he utilizado papeles de la colección PrintShop de Studio Calico, el margen izquierdo rosa lo he hecho recortado el trozo que me interesaba de otro papel de esta misma colección.

Sello chachi piruli "hier aujord´hui demain", un die-cut "Oh, Hi"de Shimelle, estrellita rosa, lacito de cordón de papel, corazoncitos de fieltro, estrella blanca de madera, un brillantito rojo y letras del combo sticker que viene con la colección de papeles "Zip-a-dee-doodle" de BoBunny.

Oh! momento mágico!!

Vista del lay out al completo
Espero que os haya gustado. Gracias por pasar por aquí.
Un beso y feliz día!!

8 comentarios:

  1. Que monada! gracias por participar en kimidori. Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. MUY bonito! me encanta la foto con el caballo y la cebra tb! mucha suerte para el reto! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! :) :) :) Bsos! Feliz día!!

      Eliminar
  3. Pero qué chulo!!!! has usado una fotaza y el fondo del layout te ha quedado genial! gracias por participar en el reto y mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Me alegra que te haya gustado. Feliz día!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bien.
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar